Internacionales

Impactantes imágenes

Un comerciante le disparó a un ladrón que acababa de robarle

Ocurrió en Belo Horizonte, Brasil. El trabajo dejó que el asaltante tome el dinero y los aparatos, pero cuando estaba escapando sacó un arma y lanzó tres disparos. 

05/04/2021 | 15:05

El asaltante entró un establecimiento de venta de celulares, cruzó un par de palabras con el dueño y procedió a sacar un arma de fuego.

Luego, amenazó al comerciante y le quitó un teléfono que éste tenía en las manos. Después, siguió registrando la tienda, buscando más objetos para llevarse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez con el botín deseado en sus manos, el hombre se dispuso a huir del local. Sin embargo, el dueño sacó su arma y disparó tres veces, de las cuales dos de ellas impactaron en el ladrón. 

El delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Actualmente, se encuentra bajo custodia policial. Su cómplice, quien lo estaba esperando en una moto y huyó cuando escuchó los disparos, también fue capturado.

Las autoridades también informaron que el arma del dueño del local era legal, según informó el medio brasileño G1.

Los imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Justicia por mano propia

Ocurrió en México, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Uno de los delincuentes murió. El video puede herir la sensibilidad del lector.

Invaluable obra

Tras el robo de un importante tratado de astronomía, preciada obra de la Biblioteca Nacional española, una pista recala en Buenos Aires, con uno de los principales sospechosos: el uruguayo César Ovidio Gómez Rivero.

Escándalo en el Gobierno

Las grabaciones muestran a empleados protagonizando actos de coito, uno de ellas masturbándose en la oficina de una diputada. El suceso golpea de nuevo al Gobierno conservador.

Estremecedor momento

Las víctimas se encontraban refugiadas bajo un árbol por la tormenta que se abatía en la zona. La cámara de seguridad del parque registró el hecho.

Lo último de Internacionales

Alerta en la región

Un informe advierte que las elecciones presidenciales del 7 de noviembre “carecen de toda legitimidad”.

Lucha contra el coronavirus

Se trata del panel médico que aconseja al Gobierno de ese país. Si bien la recomendación tiene carácter consultivo, es inusual que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no la siga.  

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud volvió a emitir un comunicado y pidió a los países reconocer todas las vacunas. 

Lucha contra el coronavirus

Se trata del municipio de Lanzhou. Buscan contener un brote del virus a 100 días del inicio de los Juegos de Invierno de Pekín.

Impactante video

Fue en una carrera de montaña en El Hierro, España. El hombre, que estaba a punto de ganar, no pudo evitar chocar a una mujer que se le cruzó en la pista. Él sufrió un traumatismo de cráneo.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Indignación en Jovita

El intendente Javier Riveri dijo a Cadena 3 que el hombre "no debería estar libre", más allá de las pericias que le otorgaron ese beneficio.

Rompiendo estereotipos

Se trata del deportista australiano Josh Cavallo, quien blanqueó su homosexualidad con un emotivo video publicado en redes sociales. Su accionar fue aplaudido y apoyado por compañeros y ex deportistas de élite.

Salud y bienestar

El fenómeno ocurre entre la transición del sueño y la vigilia, y es relativamente común. Si bien las causas aún se desconocen, existen ciertas explicaciones que indican cómo puede evitarse.    

Mercados agitados

Subió un peso en el inicio de la rueda de este miércoles y alcanzó otro pico nominal.

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Es para personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, que hayan recibido un esquema completo con cualquiera de las inyecciones habilitadas, y para personas mayores de 50 años con las dos de Sinopharm.

Audio

Medida por 90 días

El Presidente y una veintena de provincias se comprometieron a fiscalizar el congelamiento. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, dijo que el acompañamiento fue “pleno”, pero Córdoba y CABA se diferenciaron.  

Medida por 90 días

Lo informaron desde la Provincia tras la reunión con el secretario de Comercio Interior de Nación, Roberto Feletti. Desde el gobierno cordobés, dicen que no participaron en la formulación del programa.

Deuda externa

El Presidente lo señaló en un acto por el 11º aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, al referirse a la demora del acuerdo con el organismo. "Vamos a negociar hasta que nuestro pueblo no vea en riesgo su futuro", aseguró.

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,4% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un acumulado de 519.219 contagios y 7.038 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,62%.

Obras en Córdoba

Tendrá 1.100 metros cubiertos y será entregado con el correspondiente mobiliario. El acuerdo para la ejecución fue firmado por el gobernador Schiaretti y el intendente Romero.