Internacionales

Insólito

Robaron € 70 mil pero perdieron el botín en plena calle

Una pareja caminaba hacia un banco a realizar un depósito en Barcelona, cuando fue asaltada. 

21/08/2020 | 11:39

Una pareja vivió momentos de tensión, propios de una película, cuando fueron asaltados en la puerta de un banco en Barcelona

Los ladrones no pudieron llevarse el dinero porque se les rompió la bolsa y perdieron el botín en plena vía pública.

Llevaban 70 mil euros para depositar, cuando antes de ingresar los sorprendieron delincuentes con armas, en el paseo de Torras i Bages. Según trascendió, llegaron al lugar en un vehículo que los estaba esperando para el escape.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Autoridades policiales detallaron que la pareja llevaba el dinero en una bolsa y los delincuentes se la arrebataron, lo que provocó que se rompiera y gran parte se desparramara en la vereda, mientras los ladrones huían.

Segundos después, el lugar se llenó de personas que comenzaron a ayudar a la pareja a recoger el dinero tirado en el piso.

El portal ABC Cataluña informó que la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra intentan localizar a los fugitivos ladrones.

Te puede interesar

Asalto fatal en India

El hombre quiso abrir una bóveda de seguridad, pero la máquina se encendió accidentalmente y le cortó la garganta. Pese al deceso, abrieron una causa judicial. Ocurrió en la ciudad de Vadodar.

El líder era argentino

Se hacían llamar "La banda de los países". Se tapaban la cara al igual que los personajes de la serie y realizaban entraderas en O'Higgins.

Alerta por coronavirus

Cataluña, Andalucía y Aragón encabezan la lista de contagios diarios. El país superó a Gran Bretaña en el número de contagios.

Alerta por coronavirus

Con casi 310 mil infectados supera al Reino Unido. La tendencia sigue en alza y Alemania, Bélgica, Francia y Dinamarca han endurecido las restricciones de viaje hacia ese país.

Lo último de Internacionales

Una victoria para Trump

La magistrada de 48 años, ocupará el cargo vitalicio que dejó la ícono progresista y feminista Ruth Bader Ginsburg. El tribunal ahora contará con una mayoría conservadora.

Insólito

Sucedió en la playa australiana "Bondi Beach", cerca de Sydney. Las imágenes quedaron registradas por un drone que grabó el inusual hecho. Los bañistas no fueron atacados. Mirá.

2

Una vuelta al mundo

De forma pacífica y ordenada, los ciudadanos se acercan a los centros de votación para emitir su boleta antes del próximo 3 de noviembre.

Alerta por coronavirus

El presidente venezolano afirmó que tiene la cura del coronavirus y que se la entregará a la OMS.

Coronavirus en el mundo

El presidente de ese país, Pedro Sánchez, anunció el nuevo estado de alerta, que otorga poderes extraordinarios al gobierno nacional. Si bien solo regirá por 15 días, podría extenderse hasta el 9 de mayo.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado paralelo bajó cinco pesos: el viernes cotizó a $195 y este lunes cayó a $190. "Cueveros" hablan de "manos amigas".

Alerta por coronavirus

Hay insectos y culebras en el espacio donde un grupo de personas debe pasar 14 días de cuarentena. Mirá las imágenes.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia actualizó las exigencias para el acceso a la provincia, según el domicilio legal. Entrá y conocé los detalles.

Tipo de cambio

La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado negro abrió la jornada con un descenso marcado de diez pesos aproximadamente pero pasado el mediodía volvió a subir.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.  

Ahora

Lucha contra el fuego

Uno se registra en Las Rabonas y otro en San Pedro Norte, según confirmó a Cadena 3 Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

Intensa búsqueda en Córdoba

Los delincuentes cumplen condenas en la cárcel de Cruz del Eje y escaparon del hospital. Tras una intensa búsqueda, dieron con el paradero de dos. Investiga la fiscal Fabiana Pochettino.

Gatillo fácil en Córdoba

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, sostuvo que el accionar de una pistola policial "es una excepción excepcionalísima". Prometió recapacitaciones y lamentó los asesinatos de los adolescentes.

Tipo de cambio

La moneda estadounidense que se comercializa en el mercado negro abrió la jornada con un descenso marcado de diez pesos aproximadamente pero pasado el mediodía volvió a subir.

A diez años de su muerte

El jefe de Estado declaró que su deber es terminar con la tarea que empezó el dirigente fallecido. La vicepresidenta no participó. Inauguraron la estatua del ex presidente en el hall de entrada del CCK.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Opinión

 

Extensa misiva

La vicepresidenta compartió un escrito en el que dejó "reflexiones y certezas" en la previa del aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Habló del Gobierno nacional, de Mauricio Macri y de la economía.

Momento de tensión

El auditor general de la Nación valoró la autocrítica de la vicepresidenta. "Es importante que el Gobierno reaccione", apuntó. También se cruzó con los periodistas de TN. Entrá y mirá el video.

Alerta por coronavirus

Lo informó River a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. "Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", reza el parte.

Preocupación en el City

El delantero se retiró dolorido el último sábado en la victoria por 1-0 frente al Chelsea, por la Premier League.

Teatro en pandemia

El productor y coreógrafo se refirió a la crisis del sector y los protocolos que deben cumplir para levantar el telón. Vendió un departamento y alquiló su casa en Carlos Paz para pagar deudas.

Famosos con coronavirus

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el periodista de espectáculos Pablo Montagna. El afamado chef había sido diagnosticado con coronavirus el pasado martes.