Internacionales

Misterioso episodio

Remodelaron su casa y hallaron un mensaje oculto en la pared

Una familia de Reino Unido se llevó una enorme sorpresa cuando decidieron quitar el papel tapiz que cubría las paredes y encontraron una curiosa frase. 

03/08/2021 | 09:34

La familia Murphy de Lancashire, en Reino Unido, decidió remodelar parte de su casa luego de mudarse. Pero, cuando decidieron quitar el papel tapiz original de las paredes para cambiarlo, se encontraron con un extraño mensaje. 

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley”, decía el texto que leyó por primera vez una de las hijas de Karl Murphy.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de encontrar la frase, la familia se puso en marcha para localizar a la mujer que lo escribió. Según notaron, el apellido de la firmante era el mismo que el del dueño anterior de la casa.

A través de su Facebook personal, Karl Murphy buscó a Eileen Walmsley y el resultado fue altamente positivo, ya que pudo entrar en contacto con la mujer que hoy tiene 62 años. 

Según relató ella, tenía alrededor de 15 años cuando lo escribió. “Estoy muy feliz de que lo descubrieran, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no”, expresó.

Además, develó qué fue lo que la llevo a escribir semejante poema misterioso: “ Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé en escribir un poema”, afirmó.

Te puede interesar

Estados Unidos

Se trata de una solución transitoria para quienes viven en la calle y necesitan reincorporarse al sistema laboral. Cuentan con aire acondicionado, calefacción y dos camas. 

Audio

#LaCadenaMásGrande

Matías Surace es ingeniero electromecánico, profesión a la que se dedicó durante seis años, hasta que un día el miedo a una vida rutinaria superó el miedo a salir de su zona de confort. Conocé su historia.

Gran herramienta

"Test and Trace" fue realizada por el gobierno de Reino Unido y alerta a los usuarios si estuvieron con alguien que contrajo coronavirus.

Viral

El primer ministro de Reino Unido fue tendencia en la red social Twitter al viralizarse un video donde se lo ve "batallando" para controlar su paraguas en un acto oficial. Mirá.

Lo último de Internacionales

Cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela invitó a los mandatarios de Uruguay y Paraguay a debatir sobre democracia, luego de que se nieguen a reconocer a su Gobierno y manifiesten preocupación por los venezolanos.

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

A partir de octubre

Los extranjeros no residentes deberán validar que recibieron las dosis contra el Covid-19, presentar un PCR negativo de máximo 72 horas y cumplir con con las medidas de aislamiento.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora