Internacionales

Parece un sueño

Ofrecen 1.500 dólares por dormir la siesta

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

13/05/2021 | 15:22

La empresa Eachnight ofrece pagar 1.500 dólares a personas que participen de un estudio del sueño durante un mes, que consiste simplemente en dormir la siesta.

La convocatoria está abierta a mayores de 18 años de todo el mundo. Quienes participen deberán dormir la siesta todos los días durante un mes y enviar reportes específicos.

El estudio del sueño busca determinar beneficios y problemas que puede generar este hábito.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además de la edad, el otro requisito es hablar perfectamente inglés ya que los reportes deben ser en ese idioma ya sea escritos o a través de videollamadas. La inscripción está abierta en el sitio web de la empresa hasta el próximo 31 de mayo.

"Durante 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba diferentes teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad", indicó Eachnight en el anuncio.

Te puede interesar

Gran gesto

La niña nació prematura, sufre problemas de salud y recibe una educación personalizada por parte de la maestra que, con apenas conocerla, decidió ser la donante. Ocurrió en Estados Unidos.

Lucha contra el coronavirus

La autorizó la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de ese país. “Es un paso significativo en la pelea contra la pandemia”, dijo la comisionada de la agencia sanitaria norteamericana. 

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Conflicto armado

Los ataques con cohetes desde Gaza no cesan y la respuesta israelí es implacable, en el marco de una violencia que se trasladó a las ciudades mixtas de Israel.

Insólita campaña en EE.UU.

La iniciativa consta de un juego de lotería del que sólo podrán participar quienes estén inoculados al menos con la primera dosis.

Lo último de Internacionales

Audio

Cámara de Diputados

La iniciativa logró 75 votos a favor, 68 en contra y 2 abstenciones. El proyecto contempla la interrupción hasta las 14 semanas de gestación. Ahora vuelve a Comisión de la Mujer por observaciones.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Tensión en Francia

Un hombre atacó por la espalda al mandatario francés, quien pidió hablar con él luego de que lo arrestaran. Es la tercera agresión que recibe durante su carrera política. Mirá el video.

Audio

El fin de una era

El analista internacional Claudio Fantini destacó algunas características de la canciller alemana, tras los comicios que se celebraron este domingo.

México

Andra Escamilla es un estudiante que hace unos meses se hizo viral al romper en llanto y corregir a un compañero sobre sus pronombres. “Recibí muchos comentarios de acoso y cosas bastante feas”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Datos del Indec

El ingreso promedio de las personas en el país llegaba, en junio, hasta $ 54.412, mientras que el costo del indicador que define el nivel de pobreza era de $ 66.488. El 50% de los hogares juntaba $ 57.564.  

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en plena calle, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Se secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.