Internacionales

Madrid

Murió Aschira, la popular astróloga

Fue famosa en Argentina en los '90, cuando formó parte de una camada de astrólogos mediáticos junto a Horangel y Lily Sullos. Luego volvió a cobrar notoriedad por un conflicto con la familia Fort.

30/11/2019 | 11:16

Este viernes falleció la reconocida astróloga española Aschira, que fue muy popular en Argentina en la década de los '90.

Encarnación Ruiz Ruiz -ese era su verdadero nombre- falleció en Madrid, donde se encontraba internada desde hacía varios años luego de sufrir un brote psicótico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En nuestro país fue muy popular a fines del siglo XX, ya que formó parte de una camada de astrólogos mediáticos junto a Horangel, Lily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

Además, volvió a cobrar notoriedad cuando saltó a la fama Ricardo Fort, con quien sostuvo un conflicto debido a que Aschira mantuvo una relación con el abuelo del mediático, Felipe, fundador de la fábrica de chocolates Felfort.

Justamente, la noticia de la muerte la confirmó la hija de Aschira, Paloma Fort, quien llegó a declarar que en realidad su padre no es Felipe Fort, sino Carlos, el hijo de Felipe.

“Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe pero se acostaba con su hijo Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él", aseguró Paloma hace algunos años.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

El presidente, con Covid-19

"Me siento bien", dijo el mandatario de Brasil a la prensa. Por otro lado, un emú que tiene de mascota le mordió la mano mientras le daba de comer.

Nueva normalidad

El país euroasiático suspendió la mayoría de los vuelos internacionales el 27 de marzo y conjuntamente se les prohibió el ingreso a los extranjeros.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

  

Lucha contra el coronavirus

La investigación fue completada exitosamente con voluntarios, y los especialistas esperan que las empresas empiecen a comercializarla en septiembre.

Dolor en Sudáfrica

Zindzi Mandela falleció en un hospital de Johannesburgo. La noticia fue confirmada este lunes por el Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación africana. Se desconocen las causas de la muerte.  

Comentarios

Lo más visto

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Alerta ahorristas

Es para los titulares de cajas en dólares y hasta tanto no presenten una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

Tenía 49 años

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijeron desde Discovery Channel. 

Alerta por la pandemia

Se convirtió en la víctima fatal de menor edad de la enfermedad en el país. La paciente tenía enfermedades preexistentes. La provincia acumula 507 contagios y 16 decesos por Covid-19 

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Ahora

Coronavirus en Córdoba

La Municipalidad y el COE local reforzaron los controles ante los brotes en Leones y Marcos Juárez. El Gobierno provincial aclaró que está permitido reorganizar los ingresos y egresos.

Mensaje al Presidente

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del sector empresario que recibió el mandatario el pasado 9 de julio en la quinta de Olivos.

Sucede Ahora

Trabajan tres dotaciones de bomberos en la zona. Rige una alerta roja para La Cumbre, Valle Hermoso y La Falda.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Temporada 20/21

El club ya puso a la venta los modelos que el plantel utilizará en el próximo campeonato. La versión económica fue retirada del mercado ante una falla de fabricación. Entrá y mirá todas las imágenes.

Mundo Talleres

El volante, de 24 años, pasó al Nimes Olympique. La operación se realizó por 3.400.000 dólares.

Talento cordobés

La serie cordobesa (2017) fue seleccionada por Warner Bros. TV y Fox Entertainment para realizar un piloto. La adaptación llevaría el nombre de The Cleaning Lady.

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.