Internacionales

Conmoción en la India

Mataron a su hija y exhibió el cuerpo a modo de protesta

La víctima tenía seis años. Los familiares pidieron la detención del principal sospechoso, que sería un primo, y del personal policial. Ocurrió en el estado de Uttar Pradesh.

07/10/2020 | 09:54

Los padres de una niña de 6 años que fue asesinada y violada colocaron el cadáver en una calle a modo de protesta para reclamar justicia.

El hecho ocurrió en el estado de Uttar Pradesh, en la India. Los medios locales publicaron que el principal sospechoso sería un primo, de 30 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los familiares de la víctima, que falleció mientras estaba internada en un hospital de Nueva Delhi, pidieron la detención de Radharaman Pandey y del personal policial a los que acusan de haber actuado con laxitud.

Sin embargo, la Policía aseguró que el acusado fue puesto bajo custodia, mientras que un oficial fue suspendido.

La violación ocurrió cuando la niña quedó en su casa para cuidar a sus hermanos mientras sus padres salían a trabajar. Cuando los hermanos estaban afuera, Pandey supuestamente cometió el ataque.

Ante los gritos de la víctima, una vecina alertó a la madre y llamaron a la Policía. De inmediato, la nena fue hospitalizada, pero falleció a causa de las heridas diez días después.

En el último mes se registró una de violaciones que conmocionaron al país. El martes 29 de septiembre, dos jóvenes de 22 y de 19 años murieron al ser víctimas de violaciones grupales.

Tras el fallecimiento de la mujer de 19 años se desató una ola de protestas en todo el país y hasta centenares de personas se reunieron en la puerta del hospital de Nueva Delhi en el que se produjo el deceso.

Te puede interesar

Opositor ruso envenenado

El político ruso estuvo 24 días en terapia intensiva. Expertos alemanes en armas químicas determinaron que fue envenenado con el agente nervioso Novichok, algo corroborado por Francia y Suecia.

Impactantes imágenes

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

Coronavirus en el mundo

A partir de este lunes queda restringida la movilidad para 37 zonas de la capital española por el aumento de casos de Covid-19. Vecinos consideran que la medida es discriminatoria.

Insólito hecho

Ocurrió en Inglaterra. El hombre, de 41, años responsabilizó a sus progenitores por fomentar su dependencia hacia ellos debido a su alto nivel adquisitivo. Entrá y mirá.

Lo último de Internacionales

Elecciones en EE.UU.

Luego de apelar reiteradamente a denuncias de fraude electoral jamás probadas, el presidente despejó dudas sobre su posición de rebeldía.

Una vuelta al mundo

Un grupo de amigos decidió formar un equipo amateur basado en la idolatría que sienten por el astro de fútbol. "La vida nos ha ido encontrando todo cerca de Maradona", dijo.

Alerta por Covid-19

Los casos fueron detectados en Manzhouli, en la frontera con Rusia. Cerraron escuelas y lugares públicos, suspendieron vuelos y prohibieron reuniones sociales.

Conmoción mundial

Giacomo Di Nocera, empresario de turismo y presidente del Fan Play del Nápoli, dialogó con Cadena 3 sobre el astro. "Era como un Dios en la Tierra", graficó.

Tragedia en Brasil

La colisión ocurrió en forma frontal a las 7 (misma hora que en la Argentina) en la ruta Alfredo de Oliveira Carvalho a la altura de Taguaí, a 347 kilómetros al oeste de la ciudad de San Pablo.

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.