La reina Isabel II rompió el silencio tras la entrevista
La familia real expresó estar “entristecida luego de enterarse cuán desafiantes fueron los últimos años” para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
09/03/2021 | 16:43Redacción Cadena 3
“Las cuestiones que se plantearon (en la entrevista), sobre todo las raciales, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, serán tomados seriamente y tratados en forma privada en el seno familiar”, dice el comunicado.
“Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros amados de la familia”, agrega el comunicado emitido este martes por el Palacio de Buckingham.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Secretos de la monarquía
/Fin Código Embebido/
Con este comunicado inédito, Isabel II pretende terminar con todas las especulaciones que se han levantado tras la explosiva entrevista, especialmente aquella que tiene que ver con el supuesto racismo dentro de su propia familia.
En la entrevista, Meghan afirmó, entre otras cosas, que se sintió abandonada por la familia real, hasta llegar al borde del suicidio.

Además, denunció junto con Harry que un miembro de la familia -no identificado- habría expresado preocupaciones sobre el color de la piel de Archie antes del nacimiento de su hijo.
En otro tramo negó haber hecho llorar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, antes de su matrimonio con Harry, divulgada este domingo por CBS.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Todos en la institución sabían que no era cierto", sostuvo sobre el incidente y añadió que "ocurrió lo contrario".
Meghan, por otro lado, reveló que "tres días antes de nuestra boda nos casamos" y señaló que intercambiaron votos en privado frente al arzobispo de Canterbury Justin Welsby previo al espectáculo televisado el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor.
"Nadie lo sabe. Pero llamamos al arzobispo y le dijimos: 'Mire, esto, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros'", acotó.





