EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3 Rosario

Susana Buontempo

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena Heat

Música

De largo

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Trasnoche random

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:50 Ariel Pereyra: "Estoy más que conforme con el equipo"

    La Central Deportiva

  2. 23:05 La Fiesta de las Colectividades en Alta Gracia: un evento cultural y familiar

    100 Noches Festivaleras 2025

  3. 21:36 El Flaco Pailos adelantó parte de su presentación desde el estudio móvil de Cadena 3

    100 Noches Festivaleras 2025

  4. 21:28 Atención a personas transgénero: habló el Adrián Helien especialista sexología.

    Noticias Rosario

  5. 20:24 Gastón Revol, sobre el nuevo desafío de los Dogos XV: "Una alegría muy grande"

    Tiempo de juego

  6. 19:45 Explosión en taller de GNC en Córdoba deja tres heridos graves

    Informados al regreso

  7. 19:34 "El Puma" Rodríguez se baja del Festival de Peñas: lo reemplaza Valeria Lynch

    100 Noches Festivaleras 2025

  8. 18:43 ¿Por qué no hay que usar el teléfono celular como despertador? Habla experto.

    Siempre Juntos Rosario

  9. 17:11 Andrés Teruel, en la Fiesta Alienígena: "Lo más lindo de Capilla es la gente"

    Viva la Radio

  10. 16:51 Lo que tenés que saber para subir al Uritorco, segùn el intendente de Capilla

    Viva la Radio

  11. 16:00 Flavio Mendoza celebra el éxito de "Abre tus alas" con 66.000 espectadores

    Viva la Radio

  12. 15:50 Festival Alienígena 2025: "Viva la Radio" transmite desde Capilla del Monte

    Viva la Radio

  13. 15:35 De qué se trata el turismo aventura que se puede realizar en las sierras

    Operativo Verano 2025

  14. 14:39 Impuesto inmobiliario: inminente anuncio para el sector comercial e industrial

    Ahora país

  15. 14:35 Operativo antinarcotráfico: allanan 12 viviendas en Barrio Villa Richardson

    Siempre Juntos

  16. 14:23 Quién es la modelo que compitió para Miss Universo y fue detenida con cocaína

    Ahora país

  17. 14:19 ¿El salario mejora o no?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  18. 14:13 Qué se puede esperar del proyecto de ley de Ficha Limpia

    Ahora país

  19. 13:00 El Papagayo, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, en Córdoba

    Operativo Verano 2025

  20. 12:54 Camping Cabalango: un destino para disfrutar del río, cascadas, arena y sombra

    Siempre Juntos

Más Emisoras En vivo

Internacionales

Lucha contra el coronavirus

Israel comenzará a aplicar una tercera dosis de Pfizer

Será para los adultos con sistemas inmunes débiles. No obstante, el gobierno analiza utilizarlas para el refuerzo de la población general.

11/07/2021 | 20:13

El gobierno de Israel anunció este domingo que empezará a ofrecer una tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus a los adultos con sistemas inmunes débiles.

Asimismo, destacaron que aún están analizando si poner el refuerzo a disposición de la población general.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La rápida propagación de la variante Delta hizo que las tasas de vacunación en ese país vuelvan a aumentar, ya que los nuevos contagios pasaron en el último mes de un solo dígito a unos 450 al día.

De esta manera, el país se movilizó para acelerar el próximo envío de Pfizer, según publicó Euronews.

El ministro de Sanidad israelí, Nitzan Horowitz, remarcó que los adultos con sistemas inmunes deteriorados que hayan recibido dos dosis de la vacuna de Pfizer podrán recibir una inyección de refuerzo, al tiempo que aclaró que la decisión sobre una distribución más amplia está pendiente.

Pfizer y su socio BioNTech SE, indicaron el jueves que pedirán a los reguladores estadounidenses y europeos en las próximas semanas que autoricen las inyecciones de refuerzo.

Las empresas citaron un mayor riesgo de infección después de seis meses para solicitar permiso para una tercera inyección.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos examinando esta cuestión y todavía no tenemos una respuesta definitiva", aseguró Horowitz en declaraciones a la radio pública Kan, en relación a un refuerzo para la población general en Israel.

"En cualquier caso, a partir de ahora estamos administrando una tercera vacuna a las personas que sufren inmunodeficiencia", añadió.

Aproximadamente la mitad de los 46 pacientes actualmente hospitalizados en Israel en estado grave están vacunados, y la mayoría pertenece a grupos de riesgo, según las autoridades sanitarias.

Asimismo, unos 5,7 millones de los 9,3 millones de habitantes de Israel recibieron al menos una dosis.

El viernes pasado, Israel reimpuso el uso obligatorio de mascarillas en interiores ante el aumento de casos por la variante Delta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aún con una baja cifra, la creciente tasa de morbilidad preocupa a las autoridades israelíes que han reforzado la vigilancia de cuarentenas de quienes regresan del exterior, así como las multas a quienes las incumplan.

El país mantiene cerradas sus fronteras exteriores a turistas desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, que comenzó a aliviar a finales de mayo para grupos de vacunados con autorización previa.

Te puede interesar

El día más esperado

Las imágenes corresponden a un colegio de Israel y se viralizaron en las redes sociales.  Mirá el video.

Fin de la era Netanyahu

El líder del partido Yamina fue designado por el Parlamento en una ajustada votación con 60 votos a favor y 59 en contra. Encabeza una amplia alianza de gobierno, que va desde ultranacionalistas hasta un partido árabe. 

Lucha contra el coronavirus

Camilla Canepa, de 18 años, fue internada por una trombosis del seno cavernoso. Fue operada y falleció.

Audio

Alerta por coronavirus

El primer ministro Boris Johnson pondría fin a las restricciones sanitarias. "La decisión se debe a una presión económica causada por el Brexit y por el virus" dijo a Cadena 3 la doctora en Virología, Jesica Levingston Macleod.

Lo último de Internacionales

Narcotráfico y consumo

Gustavo Petro propone una legalización de la droga a nivel global. Crisis interna en su gobierno.  

Audio

Astronomía

Se trata del asteroide 2024 YR4, que tiene entre 40 y 100 metros,. Se evalúa la posibilidad de impacto en 2032.

 
 

Medio Oriente

Para entender esta movida. Una idea con implicancias profundas en el tablero internacional.

Violencia

Hay cinco heridos graves. El atacante fue encontrado herido en la escuela y llevado al hospital, donde murió.

Nuevo mandato

En ese caso, aseguró que Estados Unidos tomaría el control del enclave y sus habitantes deberían mudarse a otro territorio. 

Comentarios

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

  

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Lo más visto

Audio

Innovación

Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.  

Tiempo inestable

Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Audio

Grave caso

La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico. 

Audio

Anuncio oficial

También dejarán sin efecto los tratamientos de adecuación de género en quienes no tengan 18 años cumplidos. Lo anunció el vocero presidencial Manuel Adorni.   

Audio

Auditoria

Más de un millón de pensiones no contributivas por invalidez laboral en Argentina son auditadas. Expertos advierten sobre la falta de controles y la importancia de un enfoque comprensivo en el proceso.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).