Internacionales

Impactantes imágenes

Hallaron un animal vivo en el estómago de una mujer

La paciente fue al hospital tras sentir dolores de panza. Sin embargo, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente porque observaron que algo se movía en su interior. Entrá y mirá el video.

01/09/2020 | 09:18

Una mujer fue al hospital porque tenía dolores de estómago y los médicos le extrajeron una víbora.

El extraño hecho ocurrió en Daguestán, Rusia, y la situación provocó tal sorpresa entre los médicos que el proceso de extracción del reptil fue filmado durante la intervención quirúrgica. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, como desconocían qué le había pasado a la mujer, decidieron anestesiarla completamente para una intervención de urgencia.

Cuando comenzaron a revisarla notaron que algo se movía en el interior de la paciente, por eso optaron por un procedimiento para retirar el objeto a través de la boca.

Sin embargo el parte médico que recibió fue escalofriante: en su panza se había metido una serpiente de casi un metro y medio, según lo señaló el portal Mirror.

Según informa el mismo medio, todo habría comenzado cuando la mujer se quedó dormida en el jardín de su casa y, sin que se diera cuenta, el animal ingresó por su boca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Curioso acto de fe

Se encuentra plasmada en el sarcófago de una niña de tres años y tendría la referencia más antigua a Jesucristo.

Asombroso descubrimiento

El exótico animal reapareció en el Cuerno de África. Conocé la “dulce” trampa que utilizaron los científicos para encontrarla.

Insólito hecho en Rusia

Los médicos confirmaron el deceso de una anciana cuando era operada para eliminar una obstrucción intestinal. Sin embargo, una empleada se encontró a la paciente viva en el depósito de cadáveres.

Dramático

Ocurrió en Venezuela en el municipio de Tomás Lander del estado de Miranda. La mujer mezcló la bebida con una sustancia tóxica, que ella también ingirió.

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

Será a partir del miércoles. Además, pospusieron al menos 15 días la apertura de un paso fronterizo con Argentina.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Vuelven las restricciones

La convocatoria llega luego de que se encontrara a una tercera persona infectada en Gran Bretaña, vinculada a un viaje a Sudáfrica.

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió el pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, en el marco de la fuerte tormenta que se abatió en el sector. 

Ahora

Audio

Restricciones para viajar

El cofundador de Turismo City, Julián Gurfinkiel, dijo a Cadena 3 que cinco horas antes de empezar el Black Friday se enteraron de la medida. "Semanas de trabajo y nunca nos dijeron nada", se quejó.

Mejor jugador del año

El astro rosarino se quedó con el galardón individual más prestigioso del deporte más popular. Superó al polaco Robert Lewandowski. "Quiero agradecer especialmente al cuerpo técnico y los compañeros de la Selección", dijo.

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Alerta por coronavirus

El buque “Hamburg” provenía de Cabo Verde, país situado en ese continente. Circuló la información que desde Sanidad lo habilitaron pensando que venía de Asia. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, lo negó.

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que, en 30 años de profesión, no había trabajado un caso como ése.

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.