Internacionales

Sorpresa en Australia

Fueron por un crimen y se encontraron con algo insólito

La Policía de North Queensland recibió el llamado de un cuerpo abandonado al costado de la ruta. Se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero se toparon con una broma pesada. Mirá.

20/05/2020 | 09:24

La Policía de North Queensland, Australia, se llevó una enorme sorpresa luego de que fuera advertida por un cuerpo abandonado al costado de la ruta.

Los forenses se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero jamás pensaron es con lo que se iban a encontrar al llegar al lugar: lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una sábana, terminó siendo una muñeca sexual hiperrealista llamada Naomi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los forenses encargados de la investigación pudieron concretar que el supuesto cuerpo es una muñeca réplica de un ser humano", informó la Policía en un comunicado, citado por el DailyStar. Y agregaron que "los oficiales seguirán investigando para dar con el origen de la muñeca".

En el lugar, se hallaron rastros de sangre de un animal, dos piezas de lencería, ropa interior de hombre y el manual de la muñeca. Las fuerzas policiales compartieron la noticia en su cuenta de Facebook y muchos usuarios aseguraron que posiblemente se trate de una broma.

Te puede interesar

Flexibilizan cuarentena

La medida autoriza las visitas familiares por parte de ciudadanos no alemanes, por primera vez desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Italia comunicó una medida similar para el 3 de junio.

Cuarentena en Francia

La Policía de un pueblo costero de la Baja Normandía intentó detener a un hombre que se encontraba a la orilla del mar, pero al estar cara a cara la situación los desconcertó. Mirá.

La peor masacre de país

Entre los fallecidos, hay una oficial de las fuerzas de seguridad. El autor, que fue abatido, había generado incendios y disparado contra personas en distintos lugares de la provincia.

Lucha contra el coronavirus

El investigador chino, de 37 años, trabajaba como profesor asistente en una universidad de Estados Unidos. El principal sospechoso, también de origen asiático, se suicidó.

Lo último de Internacionales

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Elecciones en EE.UU.

Temen que los trumpistas desconozcan el resultado electoral del martes. Walmart dejó de vender armas por un día. Voto por correo, en el centro de la escena.

Alarma en Francia

Se trata de un hombre de 33 años. La Policía "intenta aclarar su papel" en relación al ataque con cuchillo en una basílica del sureste del país, que el jueves causó tres muertos.

Impactantes imágenes

Sucedió durante un trabajo de investigación científico en Australia. Sería la primera vez que se observa al animal con tanto detalle dentro de su hábitat natural. Entrá y mirá. 

Elecciones en EE.UU.

Afirman que se trata de una elección histórica debido a la cantidad de personas que acudieron a las urnas anticipadamente, en un país donde el sufragio no es obligatorio.

Atentados en Francia

Es después del ataque islamista en una iglesia de Niza, que ha dejado tres muertos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El caso estuvo en boca de todos: hace unos meses, a Yu Fan se le oscureció la tez, producto de un tratamiento con cloroquina que le administraron para combatir la infección.

Se agrandó la familia

La modelo dio a luz a por cesárea en la Clínica Suizo Argentina de la ciudad de Buenos Aires. Ambas se encuentran en un excelente estado de salud, a la espera de la alta médica.

Internados en Córdoba

Están en estado delicado en el Hospital de Niños. Se trataría del síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico. Se produciría en muy pocos casos por los mismos anticuerpos del virus.

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Crimen en Paso Viejo

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Cadena 3 descartaron la información trascendida en las últimas horas. Los cinco agentes están detenidos e imputados por homicidio agravado.

Ahora

Casos de gatillo fácil

El jefe policial, Gustavo Vélez, fue reemplazado por la comisario general Liliana Rita Zárate Belletti. Ariel Darío Lecler es el nuevo sub jefe de la fuerza.

Casos de gatillo fácil

Liliana Rita Zárate Belletti reemplazará Gustavo Vélez, quien ocupaba el cargo desde 2015. Es un hecho histórico para la fuerza policial que removió su cúpula tras los casos de gatillo fácil.

Casos de gatillo fácil

El gobernador de Córdoba habló por primera vez de los casos de Blas Correas y Joaquín Paredes, tras el recambio de autoridades en la fuerza de seguridad.

Casos de gatillo fácil

El legislador de la UCR sostuvo que es necesario “ordenar a la fuerza” y mayor capacitaciones de los efectivos. Apuntó contra el ex jefe Gustavo Vélez.

Copa de la Liga Profesional

Juegan este sábado desde las 21.15, con el arbitraje deFernando Rapallini y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Talleres venció a Newell's en la misma zona.

Liga española

Juegan este sábado desde las 17, hora de Argentina, y la transmisión de ESPN 2.

Luto en el espectáculo

Importantes figuras expresaron su dolor ante la muerte del icónico actor, recordado tanto por sus dotes interpretativas como por su personalidad.

Luto en Hollywood

El actor tenía 90 años. Participó en siete películas de la tira entre 1962 y 1983.