Internacionales

Asombroso hallazgo

Encontraron una "rata gigante" en una alcantarilla de México

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

23/09/2020 | 09:30

Hallaron una misteriosa “criatura” en las alcantarillas después de una lluvia intensa en la Ciudad de México.

La "rata gigante" fue parte de 22 toneladas de desechos extraídos del sistema de drenaje de la ciudad luego de fuertes tormentas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando los trabajadores la vieron por primera vez, pensaron que las ratas se estaban convirtiendo en monstruos del tamaño de dinosaurios.

Pero el roedor resultó que no era un animal real, sino un adorno de Halloween que fue arrastrado de un depósito por las tormentas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los medios locales informaron de que era tan realista que los transeúntes "se maravillaron" luego que las cuadrillas lo sacaron de debajo de la ciudad.

Su legítima propietaria, Evelin López, dijo que su creación desapareció hace años durante las tormentas en la ciudad y nadie la ayudó a recuperarla.

Te puede interesar

Alerta por tormenta

La tormenta tocará tierra este martes en el norte del Golfo de México. Sus vientos alcanzan unos 140 kilómetros por hora.

Paraíso mexicano

Residentes y turistas pueden disfrutar del mar desde el lunes en la ciudad balnearia. Los visitantes y medios locales compartieron imágenes del primer día. Entrá y mirá.

Noche de brujas

Los CDC, una de las principales autoridades sanitarias de Estados Unidos, emitieron una serie de recomendaciones para el 31 de octubre próximo. Aconsejan no utilizar disfraces.

Impactantes imágenes

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

Lo último de Internacionales

Audio

Indignación en España

El párroco Fernando Báez Santana dijo que el padre de las niñas, autor del crimen, es una “víctima de la ruptura matrimonial”.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La semana pasada hubo un incremento notable de casos. Ante el escepticismo de la población, las autoridades ofrecen premios como vehículos y departamentos.

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Derrota para el oficialismo

En la segunda vuelta electoral para gobernadores, sólo una región quedó en manos de la coalición liderada por el presidente Sebastián Piñera. Hasta el momento, se escrutaron el 98,07% de las mesas en la capital.

Fin de la era Netanyahu

El líder del partido Yamina fue designado por el Parlamento en una ajustada votación con 60 votos a favor y 59 en contra. Encabeza una amplia alianza de gobierno, que va desde ultranacionalistas hasta un partido árabe. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Audio

Crisis por coronavirus

Ana Altamirano, secretaria adjunta del Gremio de Empleadas de Familia, indicó a Cadena 3 que el sueldo actual está "rozando la indigencia". 

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Audio

2

Transporte público

Los choferes llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo del atraso en la entrega de ropa, mantenimiento de unidades y salarial. La circulación vuelve a funcionar con normalidad.

Ahora