Bolsonaro visitó una playa y nadó con los bañistas
Llegó en un bote vestido con la camiseta del Santos y acompañado de sus guardias de seguridad. Cientos de personas lo rodearon para tratar de saludarlo.
03/01/2021 | 09:34Redacción Cadena 3
El presidente de Brasil provocó una aglomeración el pasado viernes en una playa de San Pablo cuando realizó un viaje en bote a Praia Grande y saltó hacia las personas que se encontraban en el mar.
Bolsonaro se encuentra de vacaciones en la Baixada Santista desde la semana pasada y debería regresar a Brasilia la semana que viene para retornar sus funciones.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El jefe de Estado descartó el jueves pasado, en su tradicional transmisión directa en redes sociales, que la vacunación contra el coronavirus esté atrasada en Brasil.
Aseguró que la falta de una fecha para el inicio de la campaña está relacionada a la demora de los laboratorios en registrar sus productos. También resaltó que la inmunización será gratuita pero no obligatoria en el país.
Dijo igualmente que, además de las negociaciones que llevan adelante con los laboratorios Pfizer, AstraZeneca-Oxford, Janssen y Bharat Biotech, Brasil también puede adquirir el antídoto de la farmacéutica Moderna que, según se dio a conocer esta semana, tiene una eficacia del 94 %.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lucha contra el coronavirus
/Fin Código Embebido/
El país vecino es uno de los más afectados por la pandemia, lleva más de 7,6 millones de contagios y casi 195.000 muertes. La expectativa del Ministerio de Salud local es iniciar la vacunación entre el 20 de enero y el 10 de febrero.





