Internacionales

Lucha contra el coronavirus

Bolsonaro: "Nadie me presiona, me importa un carajo"

En medio de un complicado momento sanitario, el presidente de Brasil asegura no sentirse presionado por el hecho de que otros países ya hayan puesto en marcha sus programas de vacunación.

27/12/2020 | 10:21

Según dijo, no confía en que las vacunas existentes sean confiables y agregó que no que no le importa que su país, uno de los más castigados por la pandemia, quede atrás en la carrera por la inmunización.

"Es la razón, lo razonable, la responsabilidad con el pueblo. No se puede aplicar cualquier cosa en la gente", aseveró este sábado el mandatario durante un paseo por las calles de Brasilia y encuentros con simpatizantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nadie me presiona para nada, me importa un carajo", expresó. 

Además, en un paseo por San Francisco du Sud se negó nuevamente a usar tapabocas, según un video que publicó en su cuenta de YouTube.

"Yo tuve la mejor vacuna, fue el virus, sin efecto colateral", afirmó el mandatario en la localidad del estado sureño de Santa Catarina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Brasil el tercer país del mundo más afectado por la pandemia. Este sábado registró 307 nuevos fallecimientos por coronavirus y 17.246 nuevos contagios, según cifras de las autoridades sanitarias recopiladas por Agencia Brasil.

Te puede interesar

Corrupción en Brasil

Marcelo Crivella, uno de los aliados más cercanos del presidente Jair Bolsonaro, está acusado de participar de una red de sobornos en contratos públicos.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Lucha contra el coronavirus

Son 10 mil dosis para inocular al personal sanitario. La campaña comenzará este viernes.

Una vuelta al mundo

Fue en una ceremonia pública justo cuando se acerca a las 300.000 muertes por la enfermedad. Unos 3.000.000 de estadounidenses comenzarán a recibir la vacuna Pfizer/BioNTech esta semana.

Lo último de Internacionales

Quedó irreconocible

Un joven vietnamita llamado Do Quyen decidió someterse a múltiples operaciones cuando lo rechazaron de un trabajo por su aspecto físico. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Se trataría de una pastilla que no requiere almacenamiento en frío, ni ser administrada por un profesional de la salud. Un experto explicó a Cadena 3 las principales ventajas del fármaco.

Misterio

El inusual hecho fue registrado en el estado de Haryana. Por el momento, no hay explicaciones científicas al respecto, pero la filmación despertó curiosidad y sumó más 6 millones de visitas.

Catástrofe natural

Muchas personas fueron arrastradas mientras intentaban huir. Las autoridades también informaron que hay decenas de desaparecidos. El fenómeno meteorológico no frena desde el pasado jueves. 

Ángelus

Francisco emitió el discurso en el marco del Día de los Abuelos. "Por favor, encuéntrense y conversen, los va a hacer felices a todos", declaró el Sumo Pontífice.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Insólito

Ocurrió el domingo en Lugo, España. Al llegar los oficiales, el dueño les explicó que el felino tiene la costumbre de encender el equipo con su patita y mover la rueda del volumen.  

Ahora