Internacionales

Escándalo en EE.UU.

20 años de prisión para una mujer que asesinó a su violador

Brittany Smith alegó que lo hizo en su propia defensa. Deberá cumplir varios meses tras las rejas y más tiempo de arresto domiciliario.

13/10/2020 | 12:42

Una mujer de Alabama, Estados Unidos, recibió una condena de 20 años tras asesinar a un hombre que supuestamente la habría violado y agredido, pese a haber alegado que lo hizo en defensa propia.

Brittany Smith, de 32 años y madre de cuatro niños, se declaró culpable el viernes pasado de matar a Todd Smith, un conocido que ella denunció que la había estrangulado y violado en 2018.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el testimonio de la mujer, su hermano estaba presente al momento del asesinato. Su pariente había llegado a la casa para defenderla y cuando Todd lo sometió con una llave, ella decidió dispararle.

La mujer deberá cumplir 18 meses tras las rejas y otros 18 meses de arresto domiciliario, seguidos de un largo tiempo de libertad condicional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Noveno día de combate

El presidente de la Asociación Cultural Armenia de Córdoba, Juan Simonian, habló con Cadena 3 sobre la trágica disputa vigente entre Armenia y Azerbaiyán. "Hay miles de víctimas civiles. Es un genocidio", denunció.

Impactantes imágenes

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica. Entrá y mirá el video.

Violencia de género

Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

  

Lo último de Internacionales

Lucha contra el coronavirus

Se trata de la segunda aprobada en Rusia y aseguran que se puede almacenar de forma segura a temperaturas que van de 2 a 8 grados. Esperan que la vacunación pueda empezar en 2021.

Elecciones en EE.UU.

Luego de apelar reiteradamente a denuncias de fraude electoral jamás probadas, el presidente despejó dudas sobre su posición de rebeldía.

Una vuelta al mundo

Un grupo de amigos decidió formar un equipo amateur basado en la idolatría que sienten por el astro de fútbol. "La vida nos ha ido encontrando todo cerca de Maradona", dijo.

Alerta por Covid-19

Los casos fueron detectados en Manzhouli, en la frontera con Rusia. Cerraron escuelas y lugares públicos, suspendieron vuelos y prohibieron reuniones sociales.

Conmoción mundial

Giacomo Di Nocera, empresario de turismo y presidente del Fan Play del Nápoli, dialogó con Cadena 3 sobre el astro. "Era como un Dios en la Tierra", graficó.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en el Espacio

Los objetos voladores no identificados fueron vistos por un cosmonauta ruso que comparte nave con expertos de la NASA. ¡Mirá! 

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Boletín Oficial

Contempla 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y tres con fines turísticos.. En la nota, los detalles.

Conmoción mundial

Los investigadores ponen la lupa en la atención médica previa al fallecimiento.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

Último adiós a Maradona

El Presidente, en otro sentido, volvió a responsabilizar a la Ciudad por los incidentes en la Casa Rosada.

Coronavirus en Córdoba

Aquellos que mantuvieron contacto estrecho con el caso ya están aislados y la sucursal permanece cerrada hasta nuevo aviso bajo un riguroso proceso de sanitización y fumigación.

Turismo en pandemia

Habían llegado de otras provincias y alquilado casas que no estaban registradas. Tuvieron que regresar a sus hogares.

Investigación en Córdoba

Se trata de Rodrigo Tolosa, Ezequiel Vélez, Leandro Quevedo y Leonardo Martínez, que continúan imputados por falso testimonio y encubrimiento agravado. 

Último adiós a Maradona

El rosarino como capitán y emblema, junto al plantel, rindieron homenaje al astro y ex jugador del club catalán.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.

En las redes

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.