"La Gloria" siempre fue y tuvo la corazonada para quedarse con un triunfo justo
13/05/2023 | 23:23Redacción Cadena 3
13/05/2023 | 23:23Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
La compañía de la localidad cordobesa de Arroyito adquirió, junto con Bagley, el 51% del paquete accionario de Mastellone. Ya tenía el 49% de las mismas.
La bailarina estaría reavivando su romance con el chef, conocido del reality "Hotel de Famosos", tras su reciente separación del mediático y conductor de TV.
La Municipalidad emitió un comunicado detallando el esquema para estos días.
Horacio Marín, presidente de la empresa que patrocina al piloto argentino tuvo un deslíz fuera de cámara con Eduardo Feinmann y desató una ola de especulaciones y emoción entre los fanáticos. VIDEO
Con experiencia en Rosario Central y Unión, podría ayudar al club a superar su crisis deportiva y recuperar la gloria.
El conjunto catalán recibe al italiano en la ida por las semifinales. En la nota, los detalles.
En la conferencia de prensa posterior al partido en que Talleres perdió ante Platense, el técnico interino admitió que el presente del club cordobés es “malo”, pero instó a seguir trabajando.
Disputada la décimo quinta y penúltima fecha del torneo, ya comienzan a anticiparse los duelos de los playoffs.
El volante del "Rojo" es seguido de cerca por el emblemático club alemán y prepara una oferta que puede marcar un hito en el mercado de pases local.