Alerta por coronavirus

La intendenta de La Rioja estará aislada por 72 horas

Pese a no haber tenido un contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien finalmente resultó negativo de Covid-19, Olga Inés Brizuela y Doria decidió preservarse. 

12/06/2020 | 20:19

La intendenta de La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, comunicó que permanecerá 72 horas en aislamiento, pese a no haber tenido contacto estrecho con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, quien fue sometido a un hisopado y resultó negativo de coronavirus.

Asimismo, se realizarán test a todas las autoridades gubernamentales que estuvieron cerca de Daniel Arroyo, quien era parte de la comitiva que arribó este viernes a la capital riojana con el presidente Alberto Fernández.

El ministro Daniel Arroyo inició el "protocolo de aislamiento" por riesgo de contagio de coronavirus, tras haberse reunido esta semana con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien este viernes al mediodía confirmó haber resultado positivo de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Eduardo German.

Te puede interesar

3

Alerta por coronavirus

Luego de que el intendente de Lomas de Zamora diera positivo de Covid-19, el Presidente y su comitiva suspedieron la visita a la única provincia que no tiene casos y ya partieron a Buenos Aires. 

Alerta por la pandemia

El intendente de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro el pasado miércoles con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. También participaron funcionarios del gobierno bonaerense.

Intervención a la cerealera

En su visita a La Rioja el Presidente dijo que la intervención a la empresa "es un acto de racionalidad económica, que es garantizar que ese polo cerealero no se siga extranjerizando".

Agenda presidencial

Es este viernes, en lo que constituye su cuarto viaje al interior del país. Eduardo "Wado" de Pedro y otros funcionarios lo acompañan.

Lo último de Política y Economía

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

Desde Estados Unidos, el presidente de la Cámara de Diputados se mostró optimista respecto a las conversaciones con el laboratorio para acceder a su vacuna contra el Covid-19.

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Panorama económico

Por Salvador Di Stéfano.

Audio

Córdoba

Martín Gill dio sus argumentos al Concejo Deliberante exponiendo "fundamentos jurídicos y administrativos" para seguir fuera de su cargo, ya que se desempeña como secretario de Obras Públicas de la Nación. 

Datos del Indec

El costo de la canasta básica alimentaria (CBA) aumentó 2,8% el mes pasado. En tanto, el costo de la canasta básica total (CBT) subió 2,4% ascendiendo a $ 27.423,41.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.633 muertos y 378.147 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 79,3%. La Provincia sumó 100 camas nuevas.     

Inédito fallo en Córdoba

El hombre fue condenado a resarcir a quien fue su pareja conviviente durante 17 años al no hacerla partícipe de la venta de bienes. Ocurrió en Villa Cura Brochero.

Ahora