EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena 3 Rosario

Noemí Gaite

Noche y Día

Noemí Gaite

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 00:17 Lionel Verde descuenta para el Tate en su visita al Pincha (Relatos: Agustín Baroni)

    La Central Deportiva

  2. 23:02 Cristian González: "Tenemos que aprender de esto, no nos puede volver a pasar"

    La Central Deportiva

  3. 21:55 Instituto le ganó de local a Gimnasia de La Plata en el arranque del torneo

    Tiempo de juego

  4. 16:35 Hernán Casciari habló en Cadena 3 Rosario sobre el estreno de "El infarto de mi vida"

    Una Mañana para todos Rosario

  5. 14:05 Cómo conocer "San Luis en un bocado" de la mano de una chef top de Argentina

    Operativo Verano 2025

  6. 13:39 Complejo de Piletas de Parque Alem, un clásico de Rosario

    Operativo Verano 2025

  7. 13:37 Jujuy: al menos 10 familias fueron evacuadas por peligro de derrumbe

    Una mañana para todos

  8. 13:31 Comenzó el calendario de fiestas populares saltteñas

    100 Noches Festivaleras 2025

  9. 13:26 Repercusiones por el anuncio del gobierno de la quita de retenciones al campo

    Una mañana para todos

  10. 12:53 Locura en los peajes de Córdoba: con el calor todos huyen a las sierras

    Una mañana para todos

  11. 12:31 Córdoba será sede de una de las competencias de aguas abiertas más grande del mundo

    Una mañana para todos

  12. 11:54 Intentó robar cables de un transformador, sufrió quemaduras y quedó detenido

    Una mañana para todos

  13. 11:37 Sierra de los Comechingones, un paraíso natural en San Luis

    Operativo Verano 2025

  14. 10:42 Se cumplen 28 años del asesinato del fotoperiodista José Luis Cabezas

    Una mañana para todos

  15. 10:34 "Diego Eterno", la muestra que homenajea a Maradona en La Rural

    Operativo Verano 2025

  16. 09:36 Una encuesta reveló la urgencia de abordar el tráfico en Rosario

    Noticias Rosario

  17. 09:05 Un utilitario chocó contra la vidriera de un reconocido local de telas

    Noticias Rosario

  18. 22:10 Blow Up New Sensations: una experiencia sensorial a otro nivel

    Operativo Verano 2025

  19. 19:26 Incendio en una casa de Empalme Graneros del Gran Rosario: el damnificado pide ayuda.

    Viva la Radio Rosario

  20. 18:15 Ocho heridos tras un fuerte choque en la ruta a Falda del Carmen

    Viva la Radio

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Masera Motos presento la nueva Honda Tornado XR300L junto a 300 motociclistas

De la mano de Masera Motos se realizó la presentación de la XR300L más importante del interior del país en el concesionario Oficial Honda en Calchín (Córdoba)

05/12/2024 | 18:24

Redacción Cadena 3

“Nace una nueva leyenda”. El eslogan que eligió Honda para lanzar la nueva Tornado XR300L está a la altura de lo que significa este modelo para el mundo de las motos en Argentina. La presentación fue en la tierra de Julián Álvarez, en una combinación entre el Concesionario Oficial y el predio de domas en donde se dispuso un circuito apto para test ride y juegos a modo de desafío donde se lució la XR.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva Tornado es la evolución de la XR250, una motocicleta icónica en nuestro país, con más de 20 años de historia y líder total en el segmento de las ON/OFF (On road/Off road) de entre 200 y 400 cc. Y ya se encuentra disponible en sus 3 colores en los Concesionarios de Masera.

“Lo más destacado de esta nueva generación de la moto son las innovaciones en seguridad, tecnología y motorización. Pero manteniendo todo lo que hizo legendario al modelo en nuestro país: la calidad y robustez de la XR250. Desde que se comercializa en el país se vendieron 110.000 unidades. Todo lo que pedían los fanáticos de las XR ahora lo tienen.” contó Raúl Masera, titular de Masera Motos

Raúl se anticipó al evento, realizando una travesía junto a Yago x América, su hijo Nicolás y su hermano Daniel. En donde desafiaron la moto a 5.500 metros de altura en La Rioja, cruzando hielo, arena y piedras para llegar a Corona Del Inca.

El encuentro de Masera Motos fue un evento donde no faltó nada: estaban los más fanáticos de las alas, los creadores de contenido (Yagoxamerica, Santiago Beni, Leo Cobo), se presentó la nueva Honda XR300L junto a un desayuno, hubo charla de seguridad previa al test ride de la moto, juegos con desafíos, con arcos y las banderas de Honda flameando en lo alto.

El evento culminó con un almuerzo, que realizó la Institución “Jardín de Infantes Los Pichones” con la cual Masera Motos colabora, premios y una charla de los participantes de la travesía en donde ninguno de los asistentes del evento se quería ir.

“El realizar estos eventos nos permite estar cerca de la gente, y compartir esta pasión por las motos que nos moviliza a todos. Queremos darle las gracias a los motociclistas por elegirnos y acompañarnos en todas las propuestas que armamos durante meses junto al equipo de Marketing de Masera Motos, en las cuales colabora todo el equipo de la empresa para que todos se sientan a gusto” nos cuenta Cecilia Masera, gerente general de Masera Automotores.

El Evento de Masera fue el evento de Honda más Grande del Interior del país donde participaron 300 motociclistas de más de 100 localidades de la Provincia de Córdoba, asistieron también motociclistas de Santa Fe, Tucumán, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y Salta.

La Tornado XR300L viene en tres colores: rojo, blanco y gris oscuro. El precio sugerido de lanzamiento es de $8.882.000 y se mantendrá durante noviembre. Honda ofrece una garantía de tres años.

-Cadena3Motor- Imágenes: Gentileza MARKETING MASERA MOTOS

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Torneo Apertura

El “Millonario” no pudo llevarse los tres puntos de la cancha del “Calamar”. Armani, en contra, abrió el marcador para el local y Matías Rojas lo empató para la visita. 

Fútbol argentino

El periodista de Cadena 3 Diego Borisnky analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en el arranque del torneo. 

Fútbol argentino

El arquero "Millonario" falló en un cabezazo de Vázquez, y el "Calamar" abrió el marcador ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Audio

Torneo Apertura

El equipo de Pedro Troglio venció al “Lobo” por 3-0 con goles de Facundo Suárez, Alex Luna y Jonás Acevedo por la primera fecha del apertura de la Liga Profesional. 

Fútbol argentino

El “Matador” cayó 1-0 ante el “Ciclón” en el Nuevo Gasómetro por el gol de Andrés Vombergar en la primera fecha del apertura de la Liga Profesional.  

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Audio

Expectativa

La búsqueda de equilibrio entre vida personal y laboral se vuelve esencial para los trabajadores, según estudios recientes.

Lo más visto

Audio

Clima en Córdoba

El temporal trajo consigo mucha agua y granizo en algunos sectores de la provincia. Provocó inundaciones y arrastres de autos. Asistencia de la provincia.

100 Noches Festivaleras

El Festival Nacional de Folklore tendrá lugar desde este sábado 25 de enero hasta el 2 de febrero. Conocé quiénes actuarán en estas nueve lunas y los precios de las entradas.

La aventura de Elon Musk

El Roadster fue lanzado por SpaceX en febrero de 2018. Recorrió Marte y el cinturón de asteroides. Científicos de Harvard lo confundieron.

Audio

Operativo Verano 2025

Se trata de las cuevas de los Comechingones, un recorrido para conocer la naturaleza y la historia del interior de San Luis.

Información de servicio

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre tormentas intensas en Córdoba y zonas cercanas. Se prevén lluvias, ráfagas de viento y granizo. Se aconseja a la población tomar precauciones.

Te puede interesar

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

Un ciclo imperdible

Maximiliano Olocco valoró la capacidad del festival de reunir a varias generaciones por el amor a la música. Destacó la “transversalidad” de las nuevas tecnologías.

Oportunidad

Se celebrará por primera vez en España y premiará obras en castellano con un reconocimiento global. Las novelas participantes deben haber sido publicadas entre el 1° de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2024.   

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).