Por siempre Mario Pereyra

Dolor infinito

Mario Pereyra, el líder indiscutido del rating en radio

Durante 35 años, el conductor de Juntos batió récord en cantidad de oyentes desde Córdoba Capital y se posicionó en los primeros lugares de los recortes de audiencia de todo el país.

01/11/2020 | 04:01

Mario Pereyra, histórico conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3 Argentina, siempre fue un invencible del rating en radio en el país.

A pesar de ser de Córdoba, Radiodifusora del Centro S. A. mostró su liderazgo y año a año se posicionó en las principales posiciones de los ratings elaborados por Kantar Media Ibope, la empresa que se encarga de medir la audiencia tanto en televisión como en radio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien Mario Pereyra, quien falleció en la madrugada del domingo 1 de noviembre, era el director artístico de toda Cadena 3 Argentina, su posición de liderazgo y de artífice de la radio se consolidaba año a año en los récords de audiencia con su programa Juntos.

En 2019, Cadena 3 se llevó el primer lugar de las radios más escuchadas en Córdoba. De los 20 programas más consumidos por los cordobeses, sin distinción entre AM y FM, 19 correspondieron a las radios de Mario Pereyra y Rony Vargas con el programa Juntos a la cabecera, seguido de Tiempo Compartido, de Guillermo Hemmerling y de Una mañana para todos, conducido por Titi Ciabattoni.

Más allá del alcance particular de los programas de la radio más federal del país, Mario Pereyra contribuyó también al masivo consumo del medio en la provincia de Córdoba. Ese mismo ranking arrojó que, mientras en Buenos Aires alcanza un 'reach' (alcance) semanal del 79 % y en Mendoza del 81 %, en Córdoba llega al 94 %.

Te puede interesar

Estrella de gran corazón

El artista recordó sus primeros pasos y le agradeció a la provincia de Córdoba que lo "recibió con tanto amor". Lanzó junto a su hija Rosario Ortega su versión de "Something Stupid". Escuchá.

La radio celebra

El día en que el histórico programa sopla una nueva velita, la radio más federal del país marca un hito para seguir acompañando a la audiencia de todo el territorio nacional.

El humor de Siempre Juntos

¿Los integrantes de Siempre Juntos se colaron en la foto con los personajes del año? Mirá el montaje.

Batalla de éxitos

Guille Hemmerling, Agus Vivanco, Mati Arrieta y "el Alambre" animan un nuevo desafío en el final de la semana. Entrá a la nota, repasá los elegidos de cada uno y votá.

Lo último de Espectáculos

Gira presidencial

La primera dama argentina llegó a España exhibiendo una creación de Gabriel Lage –fue quien hizo el vestido de casamiento de Pampita–. 

Éxodo de jóvenes

El actor reveló a sus seguidores en las redes qué pasó con quienes en su momento estuvieron a su lado y que hoy son sólo un recuerdo: muchos eligieron buscar una nueva vida en otro lugar.

La Academia cumple 94 años

Con críticas y aplausos, la organización guía una actividad que involucra millones de dólares. ¿Quién fue el realizador que logró el milagro de escribir su nombre en 2 de las más vistas?

Polémica con los premios

La cadena de televisión se sumó a los cuestionamientos de la Academia de Prensa Extranjera de Hollywood por la falta de diversidad y la poca transparencia de financiamiento. El actor entregó sus tres galardones.

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Lo más visto

Horror en Irán

Alireza Fazeli Monfared tenía 20 años. Sus familiares lo subieron a un auto con la excusa de que su padre quería verlo y lo asesinaron brutalmente.

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó hoy Titi Ciabattoni y qnterate qué pasó que no hubo pregunta.

Femicidio y travesticidio

El hecho ocurrió en La Plata. El asesino llegó a su casa, muy cerca de la escena del crimen, se encerró en su habitación y se quitó la vida.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas corresponden al contrato celebrado en noviembre del 2020.

Tratamiento exprés

El Gobierno quiere que el proyecto sea votado previo al vencimiento del último DNU. El oficialismo cuenta con los votos en el Senado, pero en Diputados necesita acordar con otros espacios.

Mercados

Aumentaron también el maíz y el trigo. Los precios futuros se consolidaban en valores que no se registraban en los últimos nueve años. En todos los casos, es para los contratos con entrega en mayo.

2

Sucede Ahora

La intervención quirúrgica es en el Sanatorio Allende. Para las 15 se espera el primer parte de salud. El quiste renal se detectó por los estudios médicos de rutina.

Gira presidencial

El Presidente se reunió esta mañana con el rey Felipe VI y su par local, Pedro Sánchez, en la continuidad de su intensa gira europea. Pidió "relanzar el acuerdo estratégico" entre ambos países.

Gira presidencial

El español enfrenta una decisión del Tribunal Supremo de su país por las restricciones, caso que resonó con el antecedente argentino de la Corte y los "superpoderes" que el Presidente mandó al Congreso. 

Copa Libertadores

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y App.

Copa Sudamericana

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en la capital cordobesa, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. Transmite Radio 3 (100.5 FM), La Popu.com y App.

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Tras casi 3 años

El actor, exiliado en Brasil, rompió el silencio en la TV local asegurando su inocencia. La actriz respondió con vehemencia: “Existe mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.