Grupo Edisur

Grupo Edisur

Grupo Edisur es la empresa cordobesa líder del sector desarrollista, con más de 20 años de trayectoria en todas las categorías de producto: casonas, edificios, countries, urbanizaciones, casas, housing, locales comerciales y oficinas. Sumó las unidades de negocios: Steelplex, una fábrica de perfiles de acero con el sistema Steel Frame; Windplex, una fábrica de aberturas de aluminio y la División Centros Comerciales, para proyectos comerciales de distintas escalas.

Pilares de Manantiales

Cinco tips para comprar el mejor departamento

Grupo Edisur te cuenta cuáles son las características que hacen de Pilares de Manantiales una opción única para vivir o invertir. Este sábado, hay #OpenHouse para que puedas conocer el depto modelo.

10/05/2021 | 15:38

Si estás en la búsqueda de un departamento nuevo, ya sea porque querés comprar para vivir o invertir para alquilar, necesitás conocer algunas recomendaciones para elegir la opción que más se amolde a tus necesidades, sin descuidar el bolsillo ni resignar tus preferencias.

Grupo Edisur te cuenta cuáles son las características que hacen de Pilares de Manantiales una oportunidad única y con gran potencial. La desarrollista está construyendo en el condominio en altura la nueva torre Mistol. Este sábado, se realizará un Open House para conocer el departamento modelo.

1. Cercano y accesible

La ubicación resulta esencial, ya que tenemos que pensar en un lugar conectado con aquellos sitios en los que llevamos a cabo nuestras actividades cotidianas o que visitamos con frecuencia, y la facilidad de circulación.

Los vecinos y el paisaje son clave para sentirse a gusto en el hogar. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur

Pilares de Manantiales se encuentra en un punto estratégico, cercano al Nudo Bazán, que une el ingreso principal a Manantiales con la avenida de Circunvalación. Esto le permite una hiperconectividad con otros sectores de la ciudad y las rutas que llevan hacia el interior.

2. Entorno amigable

Los vecinos y el paisaje son clave para sentirse a gusto en el hogar, poder relajarse luego de un día laboral y compartir momentos amenos.

El condominio se ajusta muy bien al estilo de vida de jóvenes y parejas, ya que se trata de departamentos de 1 y 2 dormitorios, con diferentes opciones en espacios y comodidades. Además, se enmarca en un entorno natural y de tranquilidad, con lugares como el Parque La Cañada para salir a caminar o trotar durante la semana.

La calidad constructiva del edificio influye sobre el mantenimiento, la durabilidad de los materiales y el confort de sus habitantes. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur

Manantiales también cuenta con locales comerciales, en donde los vecinos pueden abastecerse de los insumos básicos para el día a día.

3. Calidad constructiva

Es importante tener en cuenta la calidad constructiva del edificio, que influye sobre el mantenimiento futuro del inmueble, la durabilidad de los materiales y el confort de sus habitantes.

Las unidades de Pilares de Manantiales cuentan con muros interiores con terminación de yeso con guardacantos, pisos y revestimientos de madera prefinished, porcelanato y cerámicos. También dispone de instalaciones de fibra óptica apta para TV, teléfono e internet; splits frío/calor en estar comedor y dormitorios; y radiadores en todos los ambientes.

La seguridad influye en la calidad de vida de sus habitantes, el confort del inmueble y el relax de estar en casa con tranquilidad. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur

El departamento se completa con caldera dual, carpinterías internas con marcos de chapa y hojas en MDF con terminación blanco satinado y estructuras exteriores en aluminio con vidrio doble (DVH). Están equipados con muebles bajo y sobre mesada, granito en mesada de cocinas, artefacto de cocina, grifería FV o similar y accesorios de primera calidad en baños y cocinas. Los balcones tienen asador y barandas de vidrio tonalizado.

4. Espacios que agrandan la zona de confort

El último piso de cada torre dispone de salón de usos múltiples, que ofrece un espacio fresco y con vista a las sierras, quinchos con asadores, un gimnasio completamente equipado y vestuarios propios, y un laundry preparado para el lavado de prendas, ideal para quienes se mudan solos por primera vez y aún no cuentan con lavarropas.

Además, los tres edificios se encuentran en un gran predio parquizado y en medio un sector de piletas para grandes y chicos con solarium.

Pilares de Manantiales cuenta con pileta para grandes y chicos. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur

5. Seguridad integral

La seguridad es otro punto importante, ya que influye en la calidad de vida de sus habitantes, el confort del inmueble y el relax de estar en casa con tranquilidad.

En el caso de Pilares de Manantiales, no sólo cuenta con ingreso controlado las 24 horas, sino que además la vigilancia se ve reforzada porque adhiere al Plan de Seguridad Integral de Manantiales. Éste incluye rondines, alarmas comunitarias, cámaras, entre otras medidas.

Las amenities son muy valoradas, ya que permiten el disfrute en el propio hogar y nos “libran” de hacer gastos adicionales. Foto: Pilares de Manantiales / Grupo Edisur

El lanzamiento de Mistol cuenta con una propuesta comercial* atractiva tanto para consumidores finales como para inversores: un 10% de descuento para el pago de contado, la posibilidad de entregar el 30% y financiación con hasta 12 cheques (con una tasa menor que los créditos bancarios) y el pago en dólares con una cotización especialmente conveniente. Las unidades parten de los 9.200.000 pesos, aproximadamente, para el caso de los de un dormitorio.

Conocé el depto modelo este sábado

Grupo Edisur te invita a recorrer el departamento modelo de Pilares de Manantiales en el Open House que se realizará este sábado 8 de mayo, de 10 a 14 y de 15 a 18 horas. Una oportunidad para conocer cómo puede ser tu próximo depto y recibir todo el asesoramiento de la mano de los expertos. ¡No olvides sacar turno antes! Te mandamos la ubicación cuando te inscribís.

* Promoción válida para dptos. de 1 y 2 dormitorios de la tercera Torre del complejo Pilares de Manantiales, sobre precio de lista. Consultar en www.grupoedisur.com.ar

#DatoEdisur: Conocé los últimos detalles del avance de obra de la última torre de Pilares de Manantiales

Te puede interesar

Estilo "farmhouse chic"

Grupo Edisur te invita a conocer más de esta tendencia, que busca preservar la cultura, pero dando un toque de modernidad a los espacios

Tips

Grupo Edisur te enseña algunos trucos sobre cómo ubicar los diferentes elementos en este ambiente para ahorrar algunos centímetros y generar mayor confort. 

Lo último de Marcas y Productos

Orientación para la carrera

A través de una novedosa prueba, Siglo 21 brinda asesoría en la elección de una carrera a partir de relacionar intereses y motivaciones con capacidades y habilidades.  

Lo mejor de ambos mundos

Grupo Edisur te cuenta los beneficios de optar por este tipo de viviendas, en un entorno natural, a pocos minutos del centro e hiperconectado con el resto de la ciudad. 

Dudas y consultas

Desde Ginecología y Obstetricia de Hospital Privado responden a las dudas y consultas más frecuentes de las embarazadas.

Universidad Siglo 21

Conocer cuáles son las tipologías críticas más comunes a las que se enfrentan las y los emprendedores, es el primer paso para abordarlas de manera exitosa. 

Aguas Cordobesas

Se trata de una opción gratuita y práctica para realizar trámites. En la nota, te contamos cómo descargarla y usarla.

Comentarios

Lo más visto

Final feliz

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo, a quien dejó con un vecino. La familia confirmó que está bien.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. En diálogo con Cadena 3 dijo que trabajan a destajo, con hasta cuatro servicios a la vez.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será la semana que viene. Se trata de dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Segunda ola de coronavirus

A diez días de haber recibido el primer cargamento de principio activo desde Moscú, el laboratorio anunció que concluyó la producción de las primeras vacunas para combatir el Covid-19 en Argentina.

Ahora