EN VIVO
Estadio 3
Operativo Verano 2025
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Estadio 3
Tiempo de juego
Informados al regreso
Informados al regreso
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Radioinforme 3
Más Emisoras En vivo
Gaby Tessio en Verano
Rutas trágicas
Fue 6 kilómetros al norte de Suardi. Había seis ocupantes en el auto. Tres de las fallecidas eran de Morteros, dos de 16 años y una de 17. La otra víctima fatal era oriunda de la capital provincial y tenía 15.
FOTO: Así quedó el Chevrolet Astra que protagonizó el trágico accidente.
AUDIO: Tres mujeres jóvenes murieron tras un brutal choque cerca de Morteros.
El siniestro tuvo lugar este domingo por la mañana sobre la ruta provincial 23, unos 6 kilómetros al norte de la localidad santafesina Suardi.
Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Astra de color azul dio varios tumbos y terminó al costado de la ruta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Mañana trágica en Córdoba
/Fin Código Embebido/
En el automóvil, se trasladaban seis ocupantes.
En el lugar del hecho, fallecieron Julieta Gorosito (16), Camila Bazán (17) y Clarisa Herrera (16), todas oriundas de la localidad cordobesa de Morteros.
Más tarde, murió Loana Valdéz (15), domiciliada en la capital cordobesa, quien había sufrido heridas graves, por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco, donde dejó de existir.
Otros dos jóvenes, que estaban en el automóvil, fueron atendidos en la ciudad de Suardi con heridas de distinta consideración.
Informe de Pablo Argüello.
Te puede interesar
El jugador falleció luego de sufrir un accidente en la zona rocosa del Salto del Penitente, donde se encontraba junto con su esposa.
Ocurrió sobre bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende. El conductor de un Volkswagen Passat perdió el control del vehículo y salió despedido. Impactó contra el asfalto y falleció en el acto.
La provincia suma, desde que empezó el brote en el país, 125.074 casos y 2.484 muertos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 21,1%.
La provincia tuvo una alta demanda de cabañas durante la Navidad, que llevó a su ocupación total luego de nueve meses sin funcionamiento. Los principales turistas viajaron desde Córdoba.
Lo último de Sociedad
Siniestro fatal en Rosario
Tiene 6 años y tras estar internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, la llevarán a un centro de salud pediátrico en Córdoba.
El tiempo
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entrá a la nota y mirá el alcance de las coberturas.
Charlas de verano
En esta Charla de Verano, Lucio Morini repasa su trayectoria y su influencia en el paisaje arquitectónico de Córdoba, con obras emblemáticas que transforman la ciudad como el Museo Caraffa.
Héroe sin capa
En un acto heroico, Abigail Suter y la Guardia Urbana rescatan a un padre y su hijo de las peligrosas corrientes del río en Despeñadero. La valentía y preparación marcan el inicio de su carrera.
Reducción impositiva
La reciente medida del Gobierno busca beneficiar a las economías regionales y productores agropecuarios, con reducciones significativas en las retenciones de cultivos clave, vigente hasta junio.
Comentarios
Opinión
El dato confiable
La titular del organismo aclaró que “las actualizaciones del impuesto inmobiliario están limitadas por el índice de salarios a nivel nacional, el RIPTE”, lo que asegura un proceso controlado y transparente.
Lo más visto
Escándalo en Los Palmeras
En un video de 30 minutos, Luciano Deicas desmiente a Marcos Camino sobre la salud de su padre, Cacho Deicas. Revela maltratos en la banda y cuestiona la falta de interés de Camino por su bienestar.
Nueva era
El presidente de Talleres habló en exclusiva con la Gran Cadena Federal tras la confirmación de la construcción de un nuevo recinto. "Queremos que los hinchas estén cerca de los jugadores", adelantó.
Operativo Verano 2025
Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para desayunar y almorzar en el centro de la ciudad turística. En la nota, el detalle.
Los elegidos
La presencia de ambos en la ciudad genera especulaciones sobre su relación. Por lo pronto ambos serán parte del nuevo material del grupo de cuarteto.
Nueva era
Lo confirmó el presidente albiazul, Andrés Fassi, en la presentación de la alianza con la empresa Holcim. Se prevé su construcción en un plazo máximo de 10 años. "Será el más moderno y sustentable de Latinoamérica", dijo.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).