En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

San Lorenzo perdió ante Independiente del Valle y se complicó en el grupo

Fue 2 a 0 a favor del conjunto dirido por Javier Gandolfi. Los goles los convirtieron Sornoza y Hoyos.

10/04/2024 | 21:08Redacción Cadena 3

San Lorenzo cayó ante Independiente del Valle en condición de visitante

FOTO: San Lorenzo cayó ante Independiente del Valle en condición de visitante

San Lorenzo de Almagro cayó hoy como visitante por 2 a 0 con Independiente del Valle y se complicó en el Grupo F, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América 2024.

En el partido disputado en el estadio Banco Municipal de Quito, Junior Sornoza abrió el marcador a los 13 minutos de juego y el argentino Michael Hoyos amplió la ventaja a los 46 del mismo período.

Con este resultado, los de Ruben Darío Insua siguen sin poder ganar en esta edición del certamen continental y empiezan a complicar su pase a octavos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo encuentro del "Ciclón" será ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la última fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

Por su parte, el equipo del argentino Javier Gandolfi consiguió su primera victoria en el torneo y se apunta como el candidato a pelear los dos primeros puestos con el Palmeiras de Brasil.

Por la octava fecha de la Liga Pro de Ecuador, visitarán a la Universidad Católica el domingo en el estadio Olímpico de Atahualpa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los 12 minutos de juego, el equipo del argentino Javier Gandolfi abrió el marcador con el penal transformado en gol por Junior Sornoza.

Tras la infracción que Malcom Braida le cometió a Kendry Páez dentro del área, el capitán del "Negriazul" definió cruzado y el arquero Facundo Altamirano se estiró pero no llegó a evitar el tanto de los ecuatorianos.

Luego de este baldazo de agua fría para los de Ruben Darío Insua, el equipo de Boedo tuvo ataques aislados pero sin peligro para el arquero Moisés Ramírez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Independiente del Valle fue por más y consiguió su objetivo a los 46 minutos.

Tras un potente remate de media distancia de Kendry Páez que el arquero Altamirano despejó para su derecha, la pelota la capturó Yaimar Medina que metió el pase al medio para el argentino Michael Hoyos que definió y marcó el 2-0.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El gol fue convalidado tras la revisión del árbitro colombiano Jhon Hinestroza con el VAR.

Ya en el complemento, la tendencia no cambió y el equipo ecuatoriano manejó el partido de principio a fin con un Kendry Páez imparable.

La joya de 16 años, que se irá al Chelsea inglés cuando cumpla 18, fue un dolor de cabeza constante para la defensa de San Lorenzo y a los 15 minutos tuvo la oportunidad de tener su gol, tras una gran jugada colectiva, pero la pelota se estrelló en el poste derecho del arquero Altamirano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho