Fútbol internacional

Rulli le dio al Villarreal la Europa League en los penales

Fue ante el Manchester United por 11-10 en una interminable definición desde los 12 pasos. El partido y el alargue terminaron 1-1. El arquero argentino marcó el último disparo de su equipo y le atajó el remate a su colega. 

26/05/2021 | 19:25

La final, que se disputó en la ciudad polaca de Gdansk, tuvo en Rulli al héroe de la jornada, dado que marcó el penal número 11 de su equipo y le atajó el remate a su colega español David De Gea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el tiempo reglamentario, Villarreal abrió la cuenta con un gol marcado por Gerard Moreno, a los 29 minutos del primer tiempo, pero igualó el uruguayo Edinson Cavani, a los 10 del complemento.

Todo siguió igual en los 30 minutos del alargue, por lo que se definió en la tanda de remates desde el punto penal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Villarreal, dirigido por el español Unai Emery, consiguió así su primer título de Europa League con la participación de los argentinos Rulli, Juan Foyth y Ramiro Funes Mori.

En la tanda de penales, el Villareal marcó todos los que ejecutó: Gerard Moreno, Raba, Paco Alcácer, Alberto Moreno, Dani Parejo, Moi Gomez, Raul Albiol, Coquelin, Mario Gaspar, Pau Torres y el propio Rulli.

Para el Manchester, marcaron Juan Mata, Alex Telles, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Cavani, Fred, Daniel James, Luke Shaw, Axel Tuanzebe y Victor Lindelof.

Te puede interesar

Fútbol internacional

En las semifinales, el equipo inglés eliminó a Roma de Italia y el conjunto español hizo lo propio con el británico Arsenal. El club ibérico llegó por primera vez en su historia a este partido decisivo del certamen.    

Audio

Fútbol argentino

El ex jugador de Talleres habló con Cadena 3 sobre su salida como entrenador de las inferiores de Boca para instalarse en Alta Gracia, donde trabaja en otro club.

Premier League

El conjunto del "Kun" Agüero, dirigido por Pep Guardiola, se consagró tres fechas antes del final de la liga por la derrota de su histórico rival por 2-1 ante Leicester.

Fútbol inglés

Los "Reds" anunciaron que el delantero uruguayo extendió su contrato hasta mediados de 2022, lo que terminó el sueño de Boca de adquirirlo.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Tokio 2020

El argentino fue sorprendido por su rival, búlgaro Ivaylo Ivanovy, y se mostró sumamente desconcertado por la rápida derrota.

Tokio 2020

El "Peque" se impuso en dos sets al checo Tomas Machac (145°) para avanzar a octavos de final.

Tokio 2020

La Selección argentina masculina de rugby 7 ganó 56-0 y logró meterse entre los ocho mejores equipos de los Juegos Olímpicos. 

Tokio 2020

La cordobesa compitió en el triatlón individual femenino y finalizó con un tiempo de 2h07m42s. 

Comentarios

Lo más visto

Confuso episodio

El hombre corroboró la versión según la cual el músico, estando en un estado alterado, intentó agredir a un policía, razón por la cual recibió un disparó en el estómago.  

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Golpe de suerte

El afortunado es de la ciudad de Río Tercero. Eligió los números 11, 17, 23, 24, 31 y 38, y de los dos ”jack” acertó el 6.

Audio

Transporte en Córdoba

El hombre tenía 62 años y estuvo internado 38 días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Louis Pasteur en Villa María.  

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será sólo para recibir la primera dosis. Las personas entre 18 a 29 años deberán inscribirse.

Lucha contra el coronavirus

El Consejo Federal de Salud (Cofesa) se reunirá desde las 9 en el Palacio San Martín de la Cancillería y participarán de manera virtual los ministros de Salud de todas las jurisdicciones del país.