Alerta por Covid-19

Ronaldinho confirmó que dio positivo por coronavirus

El ex futbolista brasileño informó en un video que no podrá participar de un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte. "Estoy bien, asintomático", explicó el ex Barcelona.

25/10/2020 | 17:20

El ex futbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que dio positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

El ex jugador de la Selección de Brasil comunicó la noticia mediante sus redes sociales, debido a que estaba involucrado en un evento que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte, del que finalmente no podrá ser parte.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", manifestó Ronaldinho en un video.

Por ese motivo, el ex futbolista deberá cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber salido en agosto pasado de la prisión en Paraguay, donde permaneció 171 días preso con su hermano, ambos acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático", explicó el ex compañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Liga de Campeones

El portugués deberá continuar en cuarentena. El test PCR fue exigido por la UEFA a la Juventus para determinar si podía participar en el próximo compromiso contra el equipo de Lionel Messi.

Covid-19 en la Libertadores

Al menos 16 futbolistas del equipo venezolano dieron positivo en los testeos, pero indican que no hay riesgos de contagios porque pasaron más de dos semanas de infección. Habían tenido un brote.

No pasó el test

El estadounidense Sam Querrey y su familia se tomaron un avión privado para no cumplir con una cuarentena de 14 días, antes de participar en el torneo de San Petersburgo. Podría ser sancionado.

Alerta en el fútbol

Lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol. Se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Lo último de Deportes

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Eurocopa

Los germanos triunfaron con goles de Robin Gosens, Kai Havertz y dos en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Pastilla para la memoria

El 19 de junio de 1999 y el 19 de junio de 2004, “El Albirrojo” ascendió a primera. El recuerdo de aquellos festejos, en los relatos del “Bocha” Houriet. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Audio

Cuentos en La Previa

     

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora