Qué dijo Flavio Azzaro tras su aparición en el Balón de Oro
El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.
30/11/2021 | 06:29Redacción Cadena 3
Flavio Azzaro habló de su inesperada aparición en la ceremonia del Balón de Oro, que consagró por séptima vez a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.
La transmisión oficial de la gala rescató viejas declaraciones de Azzaro y el periodista se convirtió en tendencia en las redes.
"Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección", fue la frase que se emitió.
Y luego sumó: "Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19), Azzaro se refirió a lo sucedido, explicó en qué contexto lo dijo y por qué ahora cambió su opinión sobre el delantero del PSG y la Selección.
"Messi pensará ''mirá lo que dijo este boludo''. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente", arrancó Azzaro.
"Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo", señaló.
Y aclaró que dicha opinión data de cuatro años, cuando Argentina se encontraba disputando el Mundial de Rusia 2018. "Fue tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él".
Luego, Azzaro destacó que cambió su visión sobre el delantero: "Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo... Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión".
"No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección... le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Pedir perdón, no, es un montón", remarcó Azzaro, y luego contó qué le diría a Lionel en caso de cruzárselo personalmente: "Si me lo cruzo y charlo con él, le diría ''che, boludo, estaba enojado''".





