Descargo

Qué dijo Flavio Azzaro tras su aparición en el Balón de Oro

El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.

30/11/2021 | 06:29

Flavio Azzaro habló de su inesperada aparición en la ceremonia del Balón de Oro, que consagró por séptima vez a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo.

La transmisión oficial de la gala rescató viejas declaraciones de Azzaro y el periodista se convirtió en tendencia en las redes.

"Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección", fue la frase que se emitió.

Y luego sumó: "Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19), Azzaro se refirió a lo sucedido, explicó en qué contexto lo dijo y por qué ahora cambió su opinión sobre el delantero del PSG y la Selección.

"Messi pensará ''mirá lo que dijo este boludo''. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente", arrancó Azzaro.

"Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo", señaló.

Y aclaró que dicha opinión data de cuatro años, cuando Argentina se encontraba disputando el Mundial de Rusia 2018. "Fue tras la derrota con Croacia. Para mí Messi jugó su peor partido. Argentina estaba quedando afuera. Era muy fuerte la presión para él".

Luego, Azzaro destacó que cambió su visión sobre el delantero: "Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo... Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión".

"No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección... le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Pedir perdón, no, es un montón", remarcó Azzaro, y luego contó qué le diría a Lionel en caso de cruzárselo personalmente: "Si me lo cruzo y charlo con él, le diría ''che, boludo, estaba enojado''".


Te puede interesar

Balón de Oro

Junto a Lionel Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desfilaron por la alfombra roja con un atuendo que fue furor en redes. Mirá.

Mejor jugadora del año

La futbolista del Barcelona, capitana y estrella del conjunto culé, se quedó con el máximo galardón individual del deporte más popular.

Audio

Pasiones que trascienden

Es muy reconocido por el cuento “Messi es un perro”, pero reveló en diálogo con Entre Líneas que su pasión por la pelota tenía un motivo más profundo: “El fútbol me interesaba cuando vivía mi viejo”. 

Eliminatorias sudamericanas

Conmebol confirmó este lunes las indumentarias que deberán usar los equipos en la próxima doble fecha que comienza el viernes.

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Torneo de Verano

Por Jorge Parodi.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

5

Torneo de Verano

Por Hugo Lombardi.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Copa Panamericana

Fue por 4 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo que se lleva adelante en el país trasandino. El certamen otorgará tres boletos para la Copa del Mundo, que se disputará en julio.

La lucha del "10"

El crack brasileño regresó esta semana al hospital para continuar con los tratamientos de quimioterapia por su cáncer de colon que, según los últimos estudios, se propagó a otros tres órganos.

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Impuestos y exportaciones

El sector agropecuario pidió que este tema sea tratado durante las sesiones extraordinarias que convocaría el Poder ejecutivo. Consideran que el Gobierno no tiene facultad de cobrar el impuesto tras el rechazo al Presupuesto 2022.