Por íconos de Córdoba: el video de Unión para palpitar el duelo con Belgrano
El club santafesino compartió imágenes de sitios emblemáticos de la capital cordobesa en la previa del duelo por cuartos de final del Apertura.
12/05/2026 | 11:48Redacción Cadena 3
Unión de Santa Fe comenzó a vivir el partido ante Belgrano con un guiño especial a Córdoba.
En sus redes sociales, el “Tatengue” publicó un video con imágenes de distintos íconos de la capital provincial en la antesala del duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El recorrido audiovisual muestra lugares emblemáticos como la Catedral de Córdoba, la Plaza San Martín y la Iglesia de los Capuchinos.
También aparecen las estatuas de Carlos 'La Mona' Jiménez y Rodrigo Bueno, dos símbolos populares de la cultura cordobesa.
El video fue publicado en la previa del encuentro que se disputará este martes en Alberdi y rápidamente generó repercusión entre los hinchas de ambos clubes.
Lectura rápida
¿Qué hizo Unión de Santa Fe? Publicó un video en redes sociales con íconos de Córdoba antes del partido contra Belgrano.
¿Quiénes son los protagonistas del partido? Los equipos son Unión de Santa Fe y Belgrano.
¿Cuándo se disputa el partido? El partido se jugará este martes.
¿Dónde se llevará a cabo el encuentro? El encuentro se disputará en Alberdi.
¿Por qué se publicó el video? Para generar un guiño especial a Córdoba y conectar con los hinchas.





