Ídolo mundial

Pelé felicitó a Messi tras igualar su récord histórico

"O Rei" le dedicó unas palabras al astro argentino luego de alcanzarlo en la tabla de jugadores con mayor cantidad de goles en un mismo club. Lio no se dejó estar y le agradeció su mensaje.

20/12/2020 | 17:00

"Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

El brasileño, que certificó la marca de 643 goles entre 1957 y 1974 con la camiseta del Santos, fue de los primeros en felicitar a Messi, que igualó la marca con la casaca "blaugrana" del Barsa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", indicó Pelé, de 80 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lionel Messi alcanzó el récord de Pelé al marcar un gol en el empate 2-2 ante Valencia. "La Pulga" lo consiguió en 748 partidos con el Barsa, mientras que Edson Arantes do Nascimento logró alcanzar esa cifra en 757 encuentros.

Por su parte, el capitán del Barcelona agradeció este domingo el "mensaje tan cariñoso" que le envió el brasilero. "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo", publicó Messi junto a una foto de Pelé.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Todo el año es Navidad

  

Crack argentino

El rosarino alcanzó este sábado a la leyenda brasileña al anotar un tanto en el empate de Barcelona con Valencia 2-2 en el Camp Nou, por la decimocuarta fecha de La Liga de España. 

Dream team

Los cracks argentinos fueron seleccionados por la revista France Football

Último adiós al "10"

El ex futbolista brasileño, ganador de tres Copas del Mundo, recordó al astro argentino en su cuenta de Instagram.

Lo último de Deportes

Copa América

"Nos deja tranquilos lo que hizo el equipo ante una selección con la jerarquía de Uruguay", destacó el entrenador ante una consulta de Cadena 3. Valoró la tarea de los futbolistas que ingresaron.

Copa América

El volante, que tuvo uno de sus mejores partidos en la Selección, valoró la tarea defensiva de Argentina. "El Cuti" Romero, en tanto, resaltó que "se ganó de buena manera".

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

Copa América

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

Por Gustavo Gutiérrez.

Copa América

El equipo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de la Selección durante el partido que se disputó este viernes a la noche en el estadio "Mané Garrincha" en Brasilia. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora