En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Messi, tras su primer gol en el PSG: "Tenía ganas de marcar"

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

28/09/2021 | 18:50Redacción Cadena 3

Messi:

FOTO: Messi: "Tenía ganas de marcar y se ganó contra un gran rival"

El crack rosarino Lionel Messi marcó este martes su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, en el 2-0 ante Manchester City, de Inglaterra, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa, y destacó que el triunfo fue ante "un gran rival" que en la edición pasada finalizó segundo.

"Tenía ganas de marcar, tuve pocos partidos y me voy acostumbrando al equipo, a los nuevos compañeros. Se ganó contra un gran rival, candidato siempre, y era necesario ganar después del empate con Brujas", expresó Messi para la prensa oficial de la Liga de Campeones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El City tiene grandes jugadores, vienen jugando juntos hace rato, pero no podemos quedarnos con esto: hay que cumplir todos los objetivos", indicó el rosarino, que alcanzó los 121 tantos en la tabla histórica de goleadores.

Messi, quien disputó su cuarto partido en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, remarcó el valor de la victoria antes que el funcionamiento: "Lo más importante es que se ganó. Hay que seguir y ver lo que viene".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El capitán del seleccionado argentino solicitó más tiempo para que el equipo, plagado de estrellas junto con Neymar Kylian Mbappé, entre otros, encuentre su mejor versión futbolística: "A medida que juguemos más, creceremos. Necesitamos crecer en el juego. Por momentos lo hicimos bien y eso nos permitirá manejar los partidos".

PSG, con goles del senegalés Idrissa Gueye y Messi, derrotó 2-0 al City de Josep Guardiola para su primera victoria en el grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho