En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lanús no pudo con Independiente del Valle y quedó eliminado

El encuentro terminó 0-0 y el "Granate" necesitaba ganar porque en la ida había caído 2-1 de visitante. El DT Jorge Almirón fue despedido tras la caída.

07/07/2022 | 23:24Redacción Cadena 3

FOTO: Lanús terminó su sueño en la Copa Sudamericana.

Pese a atacar durante casi todo el desarrollo, Lanús no logró doblegar a Independiente del Valle y finalmente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras igualar como local 0 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", por la revancha de los octavos de final.

El "Granate" necesitaba ganar porque en la altura del estadio "Olímpico Atahualpa" el elenco ecuatoriano había triunfado por 2 a 1.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo oponente de Independiente del Valle en Cuartos será Deportivo Táchira de Venezuela.

La formación visitante terminó el cotejo con un jugador menos por la expulsión del argentino Jonatan Bauman, a los 3 minutos del segundo tiempo.

El "Granate" intentó al menos nivelar la serie pero resultó impotente a la hora de generar peligro, ante un adversario bien escalonado que arriesgó lo justo y necesario, tendencia que se potenció cuando quedó en inferioridad numérica tras un impiadioso pisotón del ex jugador de Instituto y Quilmes sobre Matías Pérez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El gol que sufrió sobre la hora en la altura de Ecuador condicionó completamente el planteo de Jorge Almirón ya que esta vez se encontró con una coyuntura desfavorable que lo obligó a ordenar a su equipo a atacar masivamente.

Lejos de otroras calificados planteles, el "Granate" paseó su impotencia durante los noventa minutos. Es verdad que tuvo más el balón pero apenas le provocó algún revolcón al seguro arquero visitante Wellington Ramírez.

Carente de volumen de juego y con nula profundidad, el dueño de casa no fue más que una mueca decadente de tiempos no tan lejanos.

Ya sin los desequilibrantes Bernabei y José López, el anfitrión solo se aproximó al borde del área, notándose palmariamente la decadencia del legendario José Sand (a punto de cumplir 42 años) y del ya no tan veloz Lautaro Acosta.

La directiva de Lanús despidió al entrenador Almirón tras la eliminación, confirmó el club del sur del Gran Buenos Aires a través de un comunicado oficial.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho