Liga de Campeones

La loca promesa del "Papu" Gómez si es campeón con Atalanta

El argentino está ilusionado de coronar la campaña con el título. "Se va a jugar en Lisboa y mano a mano puede pasar cualquier cosa", opinó. Entrá y conocé los detalles.

25/06/2020 | 11:35

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro "Papu" Gómez, figura del Atalanta, de la Serie "A" de Italia, adelantó este jueves que si ganan la Champions League con el equipo de Bérgamo se "tirará desde un paracaídas", en alusión a la histórica clasificación que lograron a los cuartos de final del certamen más importante de Europa a nivel de clubes.

"En la Champions puede pasar cualquier cosa, ahora se va a jugar todo en Lisboa y mano a mano todo puede suceder. Si gano la Champions con el Atalanta me tiro de un paracaídas", prometió el "Papu" Gómez, en una entrevista que concedió a la emisión radial Super Mitre Deportivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gómez, de 32 años, inició su carrera en Arsenal de Sarandi, luego jugó en San Lorenzo, Catania de Italia y Metalist de Ucrania, antes de recalar en el Atalanta.

El argentino fue la gran figura en el triunfo que el equipo de Bérgamo logró el miércoles sobre Lazio por 3-2, por la fecha 27 de la Serie 'A' de Italia que lidera la Juventus.

"Estuve muy cerca de jugar en la selección italiana. En 2015 me contactó Gian Piero Ventura, en ese momento era el entrenador y me adelantó que deseaba convocarme, pero no se dio porque había jugado para Argentina el Mundial Sub-20 de Canadá", recordó Gómez, quien atraviesa el mejor momento de su carrera.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

3 puntos importantes ! ???? felicitaciones a todos ... VAMOS ??

Una publicación compartida de illilli Papu Gomez illilli (@papugomez_official) el

/Fin Código Embebido/

El jugador surgido de Arsenal, con el que ganó la Copa Sudamericana de 2007, tuvo su oportunidad en el seleccionado mayor de la Argentina cuando fue citado en 2017 por el entrenador Jorge Sampaoli y jugó los amistosos ante Brasil y Singapur, al que le anotó un gol.

"En Arsenal lo tuve como entrenador a Gustavo Alfaro, me aportó mucha disciplina y orden táctico. En San Lorenzo estuve cuando tenía 21 años y en un momento institucional que no era bueno, creo que si me quedaba un tiempo más se podía ver el nivel que tengo en la actualidad", recordó el "Papu" Gómez, quien estuvo apenas una temporada en el "Ciclón", en la temporada 2009-2010.

Goles y jugadas del "Papu" Gómez en Atalanta

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Central Deportiva

El ex campeón del mundo en México 86 dijo a Cadena 3 que “Diego era uno más del grupo” y destacó que pese a ser el mejor de todos, nunca condicionó a Bilardo para el armado del equipo.

Alerta por coronavirus

El Comité de Crisis de la AdC y la CABB informaron que se dio por finalizada la campaña 2019/20 sin campeón ni descensos.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El joven volante uruguayo conquistó a la dirigencia de Juventus, que pagará una millonada por la totalidad de su pase. Debutó hace 5 años, pero ya jugó la Champions y un Mundial. Recorré su camino.  

Certamen europeo

La UEFA confirmó que se reanudará con los partidos pendientes de octavos de final. A partir de cuartos, los equipos se cruzarán por eliminación directa en Portugal. La final será el 23 de agosto.

Lo último de Deportes

Copa de la Liga Profesional

El colombiano jugó la final ante Tigre pese a estar imputado por abuso sexual. 

Todo Lepra

La Lepra comienza su segunda semana de pretemporada, por ahora sin refuerzos, aunque negocia la llegada del volante Fabián Ángel

Todo Canalla

El equipo continuará la pretemporada en el predio de AFA en Buenos Aires. Allí jugará un amistoso y esperará por refuerzos.

Copa de la Liga Profesional

Policías fueron atacados a pedradas y uno de ellos resultó herido. Hubo siete detenidos.

Liga Nacional de Básquet

El equipo santiagueño, número uno de la fase regular, venció al “Xeneize” por 92 a 75 y cerró la serie semifinal por 3 a 1. Espera al ganador de Instituto y San Martín de Corrientes, que se miden el miércoles en quinto juego. 

Comentarios

Lo más visto

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Reemplazan los de animales

El presidente Alberto Fernández los presentará a las 17 en Casa Rosada. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1000 pesos.

¿Profecía?

El empresario tecnológico había alarmado sobre la posibilidad de que el mundo pudiese experimentar brotes de esta enfermedad.

Ahora

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Frío, frío

La inestabilidad se mantendrá hasta el martes. Para el miércoles y jueves se anuncian temperaturas por debajo de los -10 grados.

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Conflicto en Europa

Lo resolvió este lunes un tribunal de Kiev. Se trata de un joven de 21 años, quien admitió haber asesinado a un civil de 62 años. 

Audio

Coronavirus en Córdoba

Gabriela Barbás, secretaria de Salud provincial, dijo a Cadena 3 que es "esperable" una suba en la incidencia de casos. Destacó la importancia de la vacunación.

Cuarta ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se registraron 9.498 infectados más que el domingo anterior. Además, se reportaron 49 muertos.  

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras son analizadas en el Malbrán. 

¿Profecía?

El empresario tecnológico había alarmado sobre la posibilidad de que el mundo pudiese experimentar brotes de esta enfermedad.