Orgullo argentino

La carta de Andrés Fassi a Bielsa: "Gracias, Marcelo"

El presidente de Talleres manifestó su admiración por el técnico argentino, que logró el ascenso del Leeds United a la Premier League. El texto completo.

18/07/2020 | 16:18

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, hizo pública nuevamente su admiración por Marcelo Bielsa, con una carta que difundió en los canales oficiales del club cordobés.

El argentino dirige al Leeds United, que luego de 16 años ascendió a la Premier League (Primera División) de Inglaterra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El texto completo

Gracias Marcelo

Que orgullo y alegría para todos los argentinos tener un embajador en el mundo del fútbol como vos. A esta hora, estarás recibiendo miles de elogios y felicitaciones en todos los idiomas, pero quienes te conocemos sabemos de tu humildad, del valor efímero que le das a estos momentos y que seguramente ya estarás planeando y trabajando en lo que viene.

El fútbol necesita de estos triunfos, de estos logros y de gente que con tus principios, valores y convicciones, generen a través de su trabajo la posibilidad de creer que ese es el camino.

Lograste algo que Leed United buscaba desde hace 16 años, y no sólo hiciste feliz a toda una ciudad, tu triunfo es el triunfo del fútbol, de ese fútbol que nos gusta a todos y que todos anhelamos tener. Que orgullo tu equipo y tus jugadores, a quienes no sólo convenciste de jugar, sino también de ser mejores y de crecer como equipo.

Marcelo, sos inspiración para quienes queremos hacer del fútbol, un deporte sin excusas y sin trampas, capaz de generar valor como personas. Sos una fuerza que llega al corazón. Sos campeón, para confirmar lo que ya todos sabemos, que te mereces estar en la mejor liga del mundo.

Este logro, llega después de saber levantarte, como siempre lo hiciste en tu carrera y en tu vida.

Recuerdo, como siempre, esta gran frase tuya: "soy especialista en fracasos", y se perfectamente que las adhesiones se pierden cuando se acaba el éxito. Hay gente exitosa que no es feliz, y gente feliz que no necesita del éxito. El éxito es una excepción y no algo permanente.

Nuestro orgullo y agradecimiento, haciendo extensiva nuestras felicitaciones a todo tu grupo de trabajo que también tiene tonada cordobesa.

Son testimonio de sueños y trabajo, de cuidar el detalle para lograr la excelencia, de profesionalismo y calidad humana, responsables de haber logrado unir banderas y que los ingleses canten por Argentina.

Felicidades Marcelo. Lo mereces. El fútbol te hizo justicia.

Te puede interesar

Orgullo argentino

Sigue la locura y admiración por técnico que devolvió al club Leeds United a la Premier League, después de 16 años. La vía tendrá su señalización definitiva a partir de este miércoles.

Orgullo argentino

El DT salió de su vivienda a agradecerles tras la hazaña del ascenso a la Premier League. "No hablo inglés. Todo lo que puedo decir es: ¡gracias!", dijo. 

Liga inglesa

El escolta West Bromwich cayó ante Huddersfield y sus perseguidores no podrán alcanzar al conjunto del argentino. El último titulo del "Loco" había sido la medalla de oro 2004 con Argentina.

Fútbol inglés

El conjunto que dirige "El Loco", de la segunda división, logró una victoria agónica por 1-0 ante el Swansea. Pueden ascender a la Premier League el próximo jueves.

Lo último de Deportes

Primera Nacional

El encuentro se jugó a las 20 con arbitraje de Mariano Negrete. Gastón Espósito, a los 46 minutos, puso arriba al equipo de "Mataderos". En tanto, Nicolás Ihitz lo igualó para el local en el quinto minuto de descuento.

Súper 20

"La Gloria" se llevó el primer partido de la temporada ante el conjunto correntino por 86 a 59. Nicolás Romano fue la figura con 17 puntos. Fue el primer encuentro con público luego de un año y medio.

Copa Laver

El tenista argentino quedó eliminado al perder contra el número 5 del mundo por 4-6, 6-3 y 11-9, en super tie break. 

Liga Profesional

Fue 1-1 en La Plata. Gustavo del Prete abrió la cuenta para los locales a los 20 minutos del primer tiempo y Matías Tissera igualó a los 25 minutos del segundo. "El Pincha" quedó 2° con 24 unidades.

Liga Profesional

La victoria del conjunto de Liniers se concretó por un gol de Juan Martín Lucero a los 28 minutos del segundo tiempo. Fue el primer triunfo de visitante del "Fortín", que llegó a las 20 unidades.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Corte Suprema de Justicia

El juez señaló que la reunión en la que se votó al nuevo titular fue sin su presencia ni la de Elena Highton. "Se repitieron vicios, moral y jurídicamente descalificados", acusó.

Desde enero

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció la medida, que apunta a fortalecer el desempeño y la competitividad del sector de la economía del conocimiento como segundo complejo exportador del país.  

Tensión en los mercados

Esta suba estuvo en línea con los movimientos de las otras cotizaciones alternativas. El dólar mayorista ganó dos centavos, hasta los $98,56 por unidad, al tiempo que en la semana escaló 20 centavos. 

Nueva etapa de la pandemia

Según informó este viernes el Ministerio de Salud suman 5.248.847 los contagiados y 114.828 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Nueva etapa de la pandemia

Lo confirmó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 16,3%.