Orgullo argentino

La carta de Andrés Fassi a Bielsa: "Gracias, Marcelo"

El presidente de Talleres manifestó su admiración por el técnico argentino, que logró el ascenso del Leeds United a la Premier League. El texto completo.

18/07/2020 | 16:18

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, hizo pública nuevamente su admiración por Marcelo Bielsa, con una carta que difundió en los canales oficiales del club cordobés.

El argentino dirige al Leeds United, que luego de 16 años ascendió a la Premier League (Primera División) de Inglaterra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El texto completo

Gracias Marcelo

Que orgullo y alegría para todos los argentinos tener un embajador en el mundo del fútbol como vos. A esta hora, estarás recibiendo miles de elogios y felicitaciones en todos los idiomas, pero quienes te conocemos sabemos de tu humildad, del valor efímero que le das a estos momentos y que seguramente ya estarás planeando y trabajando en lo que viene.

El fútbol necesita de estos triunfos, de estos logros y de gente que con tus principios, valores y convicciones, generen a través de su trabajo la posibilidad de creer que ese es el camino.

Lograste algo que Leed United buscaba desde hace 16 años, y no sólo hiciste feliz a toda una ciudad, tu triunfo es el triunfo del fútbol, de ese fútbol que nos gusta a todos y que todos anhelamos tener. Que orgullo tu equipo y tus jugadores, a quienes no sólo convenciste de jugar, sino también de ser mejores y de crecer como equipo.

Marcelo, sos inspiración para quienes queremos hacer del fútbol, un deporte sin excusas y sin trampas, capaz de generar valor como personas. Sos una fuerza que llega al corazón. Sos campeón, para confirmar lo que ya todos sabemos, que te mereces estar en la mejor liga del mundo.

Este logro, llega después de saber levantarte, como siempre lo hiciste en tu carrera y en tu vida.

Recuerdo, como siempre, esta gran frase tuya: "soy especialista en fracasos", y se perfectamente que las adhesiones se pierden cuando se acaba el éxito. Hay gente exitosa que no es feliz, y gente feliz que no necesita del éxito. El éxito es una excepción y no algo permanente.

Nuestro orgullo y agradecimiento, haciendo extensiva nuestras felicitaciones a todo tu grupo de trabajo que también tiene tonada cordobesa.

Son testimonio de sueños y trabajo, de cuidar el detalle para lograr la excelencia, de profesionalismo y calidad humana, responsables de haber logrado unir banderas y que los ingleses canten por Argentina.

Felicidades Marcelo. Lo mereces. El fútbol te hizo justicia.

Te puede interesar

Orgullo argentino

Sigue la locura y admiración por técnico que devolvió al club Leeds United a la Premier League, después de 16 años. La vía tendrá su señalización definitiva a partir de este miércoles.

Orgullo argentino

El DT salió de su vivienda a agradecerles tras la hazaña del ascenso a la Premier League. "No hablo inglés. Todo lo que puedo decir es: ¡gracias!", dijo. 

Liga inglesa

El escolta West Bromwich cayó ante Huddersfield y sus perseguidores no podrán alcanzar al conjunto del argentino. El último titulo del "Loco" había sido la medalla de oro 2004 con Argentina.

Fútbol inglés

El conjunto que dirige "El Loco", de la segunda división, logró una victoria agónica por 1-0 ante el Swansea. Pueden ascender a la Premier League el próximo jueves.

Lo último de Deportes

Supercopa Argentina

El defensor y el mediocampista presentaron síntomas compatibles con la enfermedad y fueron testeados de inmediato, tras lo cual se confirmó que los dos se habían contagiado.

Supercopa Argentina

La imponente sede será inaugurada este jueves por la final entre River y Racing. También alojará partidos de la Copa América. Mirá el video.

En busca de un sueño

En total fueron 1.350 juveniles que realizaron la prueba en distintos puntos de la provincia. Solamente seis fueron seleccionados y atravesarán otras etapas selectivas. 

Mundo Boca

El jugador volvió después de más de una semana de ausencia por el deceso de su padre, Segundo.

Copa Argentina

El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio único y contará con el arbitraje de Mariano González. Transmite LV3 (AM 700) desde las 19,30.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

La intensa caída de agua después de las 16 de este martes dejó calles inundadas en algunos barrios de la capital provincial. Mirá las fotos y videos.

Final feliz en Córdoba

Se trata de María del Carmen Herrero, una docente de 31 años y aficionada al montañismo. Por fortuna, luego de casi 48 horas, fue encontrada sana y salva. 

3

Intenso operativo en Tanti

Se trata de María del Carmen Herrero, de 31 años, quien fue encontrada en buen estado de salud en la zona del río Yuspe. 

Choque en Córdoba

Ocurrió en la ruta 9 norte, en la zona de Villa del Totoral. Participaron del siniestro dos camiones, un auto y una camioneta. El lesionado fue derivado al nosocomio más cercano de la zona.

Golpe de suerte en Tucumán

El afortunado aún no reclamó su premio. También será premiado con dos camionetas, dos casas, un auto y un motorhome. Mirá los números ganadores.

Ahora

Alerta por Covid-19

El país acumula, desde el inicio de la pandemia, 52.192 fallecidos y 2.118.676 de contagiados.  

Tiempo inestable

La intensa caída de agua después de las 16 de este martes dejó calles inundadas en algunos barrios de la capital provincial. Mirá las fotos y videos.

Investigación a la Justicia

El senador del Frente de Todos, anunció que impulsará un proyecto para crear el organismo en el Congreso que interpele al Poder Judicial y que podría citar a los magistrados para dar explicaciones.

Propuesta oficialista

Legisladores de Juntos por el Cambio cuestionaron la propuesta del senador Oscar Parrilli para que diputados y senadores controlen el Poder Judicial en una comisión. 

Copa Argentina

El encuentro se disputará a partir de las 20.10 en el estadio único y contará con el arbitraje de Mariano González. Transmite LV3 (AM 700) desde las 19,30.

Mundo Boca

El jugador volvió después de más de una semana de ausencia por el deceso de su padre, Segundo.

De Arequito al mundo

La cantante argentina protagonizó la portada de la importante publicación en su edición para México. Con un look diferente al habitual, habló de sus orígenes, su nuevo disco y sus futuros planes.

La mimada de la abuela

Tras la venta de su mansión “La Tertulia”, en Punta del Este, la diva compró una residencia en José Ignacio para la hija de Mercedes Sarrabayrouse.