Premier League

Jürgen Klopp llora en una entrevista tras salir campeón

El entrenador alemán del Liverpool se conmovió hasta las lágrimas al hablar del campeonato obtenido por su equipo este jueves. 

26/06/2020 | 06:30

El técnico Jürgen Klopp ya es un histórico del Liverpool, hace un año le dio su sexta Champions y este jueves se consagraron campeones de la Premier League por primera vez en su historia. 

Obvio, las lágrimas por el festejo no se pudieron contener. En la transmisión de Sky Sports en la que mostraron las reacciones de los miembros del Liverpool, Klopp soltó las lágrimas mientras le dedicaba el décimo noveno título de liga a Kenny Dalglish y Steven Gerrard, dos leyendas del flamante campeón. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

"El Loco" confesó que este momento puede ser la transición final de su carrera. Aseguró que por ahora será en Boston de Uruguay. También criticó la hipocresía de los clubes hacia los jugadores.

Premier League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp obtuvo por primera vez la Premier desde su creación en 1992. Lo hizo gracias a la derrota del City, su escolta, a siete fechas del final del torneo, tras una campaña apoteósica.

A 42 años de la final '78

El ex delantero protagonista del Mundial de Argentina dijo a Cadena 3 que por el contexto algunos periodistas dijeron “mucho” para minimizarlos. “El localismo no ayuda en nada, lo hace más difícil”, expresó.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Glorias de ayer y siempre

"Mandinga" habló con Cadena 3 y recordó el histórico gol en la final del mundo ante Liverpool, unos meses después de la Guerra de Malvinas. 

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Fethi Nourine renunció este viernes a los Juegos Olímpicos, ya que aseguró "que la causa palestina es más grande que todo esto". Por la misma razón, se bajó del Mundial de Japón hace dos años.

Liga Profesional de Fútbol

El DT de Boca se refirió por primera vez al escándalo en Brasil. Resaltó que respetan la decisión tomada por las autoridades, pero aseguró que cumplieron con el protocolo sanitario.

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Polémico

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país. 

Tokio 2020

La yudoca argentina con la insignia blanca que tiene estampados los cinco anillos de colores, acompañada por otros cinco atletas. 

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Audio

Legislativas 2021

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación competirá indirectamente con su coterráneo y ex socio Eduardo Accastello, de Hacemos por Córdoba. "Las diferencias de opiniones son con respeto", dijo a Cadena 3.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.