En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Independiente superó a Vélez, clasificó a cuartos y será rival de Talleres

Fue 2-0, con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas. "El Rojo" y "El Matador" se verán las caras por un lugar en semifinales el miércoles 28, desde las 14, en Chaco.

15/09/2022 | 23:05Redacción Cadena 3

Leandro Benegas grita el segundo gol de Independiente (Foto: @Copa_Argentina)

FOTO: Leandro Benegas grita el segundo gol de Independiente (Foto: @Copa_Argentina)

Independiente se impuso con autoridad por 2 a 0 sobre Vélez en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, y avanzó a los cuartos del certamen, donde se enfrentará con Talleres.

El "Rojo" se puso en ventaja de la mano del delantero Leandro Fernández, la figura del encuentro y quien abrió el marcador con un zurdazo cruzado desde fuera del área que venció la resistencia de Leonardo Burián, mientras que en el complemento estiró la diferencia Leandro Benegas con la complicidad de su compañero de ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conjunto de Avellaneda fue de mayor a menor pero mereció llegar al descanso con una diferencia más abultada debido a que el propio Benegas no pudo aprovechar tres situaciones sumamente claras en la etapa inicial, al tiempo que Vélez recién incomodó a su rival sobre el cierre con un tiro libre que obligó a Milton Álvarez a responder con una formidable atajada.

Ya en el complemento, nuevamente Fernández fue clave, aunque esta vez sin anotar: tras un pase de Benegas, el atacante se cruzó delante de Burián y, sin tocar la pelota, la dejó pasar y confundió al arquero para que Independiente se pusiera 2 a 0 arriba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, a pesar de la ventaja, siguió el dominio del equipo de Julio César Falcioni y Vélez apenas ensayó algunas aproximaciones poco peligrosas que se toparon con un firme Álvarez.

De esta manera y con tranquilidad, Independiente volvió a ganar como en las dos últimas fechas de la Liga Profesional y se metió en los cuartos de final, donde el rival será Talleres de Córdoba, que viene de eliminar a Newell´s con una victoria por 2 a 1, por lo que chocará con el "Rojo" el próximo miércoles desde las 14.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho