Hackearon la web del Cruzeiro anunciando la llegada de Messi
La falsa noticia de la contratación del argentino fue publicada en el sitio oficial. Iniciaron una investigación para dar con los autores.
29/08/2020 | 10:28Redacción Cadena 3
La cuenta oficial del club brasileño Cruzeiro, de Belo Horizonte, equipo que por primera vez en su historia está en segunda división, fue hackeada con la falsa noticia de la contratación del astro argentino Lionel Messi, quien tiene la intención de abandonar al Barcelona.
En periódico deportivo Lance señaló que la noticia de la contratación de Messi fue puesta en la web oficial de Cruzeiro, ganador de cuatro torneo brasileños y dos Copa Libertadores.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El club de Belo Horizonte, clásico rival del Atlético Mineiro que dirige el ex DT del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, retiró rápidamente la publicación del sitio e inició la investigación para averiguar quién fue el responsable de la invasión y la publicación de la noticia falsa.
La falsa e insólita noticia fue publicada a las 17.13 de ayer y tiene la "firma" del ex-entrenador Adilson Batista, quien dejó el club en marzo.
/Inicio Código Embebido/
¡UN CAOS??! La web oficial del Cruzeiro???? fue hackeada y anunciaron oficialmente a Lionel Messi???? como su nuevo refuerzo. #Brasileirao pic.twitter.com/nvhCvdiRHD
— ?Sinaloa ?? Deportes?Quedate En Casa ???? ?? (@SinaloaDeport3s) August 29, 2020
/Fin Código Embebido/
La nota falsa decía que Messi llegaría "sin gastos de transferencia al nuevo club y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con la opción de prórroga por otro año".





