En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El imparable Barcelona de Xavi vapuleó 4-0 al Real Madrid

El clásico se jugó en el Santiago Bernabéu. El gabonés Aubemeyang en dos ocasiones, el zaguero uruguayo Araújo y Torres anotaron los goles. Pese al revés, “El Merengue” sigue cómodo en la punta, con 66 unidades.

20/03/2022 | 19:39Redacción Cadena 3

El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

FOTO: El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

FOTO: El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

FOTO: El Barcelona sorprendió y goleó a Real Madrid en el clásico español

El ascendente Barcelona de Xavi sorprendió y goleó este domingo en el clásico al Real Madrid, 4 a 0, en el estadio Santiago Bernabéu, partido por la 29na. fecha de La Liga española de fútbol.

El gabonés Pierre Emerick Aubemeyang en dos ocasiones (29m. 1T y 6m. 2T), el zaguero uruguayo Ronald Araújo (38m. 2T) y el español Ferrán Torres (2m. 2T) marcaron los tantos de la inesperada goleada al líder del certamen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Real, sin el lesionado francés Karim Benzema, héroe en la clasificación a los cuartos de final de la Champions ante el Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi y Neymar, igual sigue cómodo en la punta con 66 puntos, nueve más que el Sevilla, que no aprovechó la localía y no pasó del empate en cero con la Real Sociedad.

Barcelona, por su parte, ascendió al tercer lugar con 54 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone pero con un partido menos jugado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El equipo del italiano Carlo Ancelotti estrenó una camiseta negra por su 120 aniversario, lo que pareció un presagio de mala suerte en el clásico.

Los catalanes, que acumulan una racha invicta en La Liga de 13 partidos, con 8 victorias y 5 empates, también presentaron una vestimenta alternativa con una camiseta a rayas amarillas y rojas, los colores de Cataluña.

En otros partidos jugados hoy, que cerraron la 29na. fecha, restando nueve para el final, se registraron estos resultados: Espanyol 1 - Mallorca 0, Celta 0 - Betis 0, Cádiz 1 - Villarreal 0 y Sevilla 0 - Real Sociedad 0.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La próxima fecha del campeonato español se jugará entre el sábado 2 de abril y el lunes 4, ya que el próximo fin de semana habrá receso por jugarse una fecha FIFA y dentro de la misma el Repechaje europeo para el Mundial de Qatar 2022.

Posiciones: Real Madrid 66 puntos; Sevilla 57; Barcelona y Atlético Madrid 54; Betis 50; Real Sociedad 48; Villarreal 45; Athletic Bilbao 41; Valencia 40; Osasuna 38; Celta y Espanyol 36; Rayo Vallecano y Elche 32; Getafe 29; Granada 28; Cádiz 27; Mallorca 26; Alavés 22 y Levante 19.

Síntesis de Real Madrid-Barcelona

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valvarde; Rodrygo y Vinícius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri y Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Ferrán Torres y Pierre Aubameyang. DT: Xavi Hernández.

Goles en la primera etapa: 29m. Aubemeyang (B) y 38m. Araújo (B).

Goles en la segunda etapa: 2m. Torres (B) y 6m. Aubemeyang.

Cambios: segundo tiempo, al comenzar Eduardo Camivinga por Kroos (RM) y Mariano por Carvajal (RM), 17m. Marcos Asensio por Rodrygo (RM) y Lucas Vázquez por Nacho (RM), 25m. Memphis Depay por Aubemeyang (B) y Gavi por De Jong (B), 34m. Adama Traoré por Dembelé (B),40m. Dani Alves por Alba (B) y Nico González por Pedri (B).

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho