Sin alta definitiva

Dybala se mostró entrenando desde que contrajo coronavirus

El cordobés compartió imágenes en Instagram en las que se lo ve volviendo de a poco a la actividad física. Junto a su pareja, Oriana Sabatini, llevan tres semanas aislados tras dar positivo.

13/04/2020 | 07:36

Paulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en tests posteriores, pero este domingo el cordobés, a 28 días de ello, se mostró en redes sociales entrenando nuevamente, pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva.

Por Instagram, la vía que eligieron junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, a principios de la semana pasada Dybala había anticipado que estaba a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Pascua a todos ??! Buona Pasqua a tutti! Happy Easter ! ????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.

Sin embargo, el oriundo de Laguna Larga reapareció en las redes entrenando en una especie de gimnasio particular, según muestra una imagen en la que se lo observa saludable y sonriente.

La imagen está acompañada por la frase "Feliz Pascua a todos", y es todo un símbolo de la resurrección personal del ex jugador de Instituto, de Córdoba que hoy es figura del mejor equipo de Italia: la Juventus, de Turín.

Te puede interesar

Cuarentena en España

El mediocampista cordobés contó cómo vive el aislamiento en Sevilla. Relató que Dybala le dijo que estaba asustado por tener covid-19. Elogió a Caruso Lombardi. "Hoy no pienso en la Selección", dijo.

Alerta por la pandemia

El cordobés y su novia, Oriana Sabatini, cumplen el aislamiento social en su casa de Torino, en Italia. "Esto nos cambió todo", admitió.

Alerta por coronavirus

El astro argentino posteó un sentido mensaje en el que agradeció a "los héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19".

Fútbol en cuarentena

Debido al parate por el coronavirus, los clubes se las ingenian para mantener su actividad en redes sociales. Talleres propone el "Sale chat" con sus jugadores. En él, el emblema albiazul habló con el goleador de la "T". Video.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

La cordobesa tuvo su debut este viernes ante la turca Esra Yildiz en los octavos de final de la división ligero. A pesar de haber sido derrotada, la joven marca un hito histórico en su disciplina. 

Tokio 2020

La nadadora cordobesa se despidió de sus segundos Juegos Olímpicos y dejó una reflexión sobre las "condiciones nefastas" en las que entrenan los atletas en todo el país.

Audio

Tokio 2020

En diálogo con Cadena 3, Gustavo Roldán valoró “el espíritu de renacer y de seguir peleando” de todos los deportistas argentinos, pese a los resultados.

Mercado de pases

El ex volante de Talleres fue presentado en el conjunto de la Ribera. Contó que tiene una muy buena relación con Riquelme y evitó hablar de su conflictiva salida de San Lorenzo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Opinión

Los Leones golearon a Nueva Zelanda y tienen posibilidad de defender la medalla lograda en Río de Janeiro. En vóley el equipo logró vencer a Túnez y en boxeo debutó Dayana Sánchez. Entre otros puntos.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Modo detective

Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 105.586 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.919.408 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Una persona que ingresó desde Europa con un PCR negativo fue testeada nuevamente al presentar síntomas y dio positivo. Se confirmó que ocho contactos fueron contagiados.