En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Argentina

En vivo

La Argentina Hoy

Sergio Suppo

Rosario

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Desmienten que haya sido Messi quien compró 35 iPhone 14 para sus compañeros

El diario británico The Sun había publicado una entrevista con un empresario que aseguraba que el mejor jugador del mundo había comprado los teléfonos, con fundas de oro, para la delegación campeona del mundo. En las últimas horas se supo que fue un empresario el que adquirió dichos objetos.

02/03/2023 | 16:15Redacción Cadena 3

Desmienten que haya sido Messi quien  compró 35 Iphone 14 para sus compañeros.

FOTO: Desmienten que haya sido Messi quien compró 35 Iphone 14 para sus compañeros.

El diario británico The Sun había publicado una entrevista con un empresario que aseguraba que Lionel Messi había comprado 35 iPhone 14 con fundas de oro para sus compañeros de la delegación argentina campeona del mundo. 

La noticia del generoso regalo copó las páginas e hizo eco en portales de varios medios de comunicación. Pero en las últimas horas se supo que fue un empresario el que compró dichos objetos.

"Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió en sus redes sociales Benjamin Lyons, de Indesign Gold, generando la confusión.

El hombre visitó al argentino en su casa en París para entregarle los dispositivos móviles, que luego serán entregados a los integrantes del plantel que alcanzó la gloria en Qatar 2022.

Los trabajos de Lyons y su conexión con Messi no es algo nuevo. En julio del año pasado, compartió un Iphone 13 que era para el rosarino: tenía la funda de oro con el nombre de Leo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El obsequio estará destinado para los campeones del mundo. En la funda se observa el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con las tres estrellas. 

En las redes sociales, se llegó a ver algunos ejemplares con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros. 

Fue desde el entorno familiar de Messi desde donde salieron a aclarar que él nunca encargó dichos regalos y mucho menos pagó la cantidad de dinero que habrían costado: 200 mil dólares.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho