Demichelis planifica varios cambios para el debut de River ante Racing
"El Millonario" jugará este miércoles en Santiago del Estero con "La Academia", que milita en la Primera Nacional.
07/03/2023 | 12:00Redacción Cadena 3
River Plate debutará este miércoles en la Copa Argentina al enfrentarse a Racing de Córdoba, que milita en la Primera Nacional, por los 32avos. de final del certamen y el entrenador Martín Demichelis dispondría de un equipo alternativo para darle descanso a varios titulares.
"El Millonario", que viene de ganarle 2-1 a Lanús en un partido repleto de polémica, buscará avanzar en la competencia con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión del DT, quien advirtió que algunos de los titulares necesitan una pausa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque se mantiene en duda en tres determinaciones: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pírez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.
De esta manera, el equipo podría estar conformado por Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.
El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 21.10, con Sebastián Zunino como árbitro y televisación de TyC Sports.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/





