Copa Libertadores

Defensa y Justicia perdió con Flamengo y también está afuera

Fue 4-1en Brasilia. En la ida, "El Halcón" había caído 1-0 en Florencio Varela. Se jugó por primera vez con público en el torneo desde el inicio de la pandemia.

21/07/2021 | 23:39

Defensa y Justicia cayó por 4 a 1 con Flamengo de Brasil en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 5 a 1 a favor del conjunto local.

Flamengo pegó primero con un certero cabezazo de Rodrigo Caio a los 9 minutos de la etapa inicial y estuvo a un paso de sentenciar rápido la serie, pero el arquero Ezequiel Unsain contuvo dos situaciones claves para dejar con vida al "Halcón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya sobre el final de la primera parte, a los 41 minutos, Raúl Loaiza llegó al empate a puro empuje, al presionar en la salida del local hasta generar el error de Diego Alves, que quiso rechazar pero la pelota pegó en el mediocampista colombiano y fue a parar a la red.

No obstante, en el complemento se apagó la ilusión de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que vieron sucederse una seguidilla de situaciones que decretaron la goleada con un tanto de Giorgian de Arrascaeta y un doblete de Vitinho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de un marcado dominio en un primer tiempo que terminó igualado más por garra que por fútbol, además de las intervenciones de Unsain, Defensa no pudo sostener la paridad cuando estaba a un sólo gol de la clasificación y vio cómo el duelo se le escapó en el complemento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que el tanto de De Arrascaeta, que aprovechó un rebote en el palo para que Flamengo vuelva a pasar al frente, marcó un quiebre en el sueño del "Halcón" de revertir la serie.

Luego de la aparición del uruguayo, el elenco brasileño siguió atacando y halló el tercero con un disparo de Vitinho, que tuvo una débil respuesta de Unsain, mientras que el propio delantero cerró una buena jugada colectiva con el cuarto gol sobre el pitazo final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, Flamengo se cruzará en los cuartos de final con el que avance en la llave entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre, que se definirá mañana.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El encuentro se disputó en Guayaquil. "El Fortín" había ganado 1-0 en la ida, pero varios errores le costaron la clasificación a cuartos. 

Grand Slam

El "Peque" peleó hasta el final pero perdió contra el húngaro por 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4. De esta manera, Argentina se quedó sin representantes en ambos cuadros de single.

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la vuelta de octavos. En la ida, habían empatado 1-1. “El Millonario”, único argentino que sigue en el torneo, se cruzará con Atlético Mineiro de Brasil. 

Copa Libertadores

El partido se disputó en Avellaneda. Rigoni, dos veces, y Marquinhos anotaron los goles del equipo brasileño. Correa marcó para "La Academia". En la ida, habían empatado 1-1. 

Lo último de Deportes

Tokio 2020

El palista olavarriense terminó cuarto en una de las series semifinales de la categoría K1 1.000 metros y se clasificó para la instancia decisiva. Competirá, pasada la medianoche, con siete rivales. 

Audio

Liga Profesional

El volante busca continuar su carrera en Estados Unidos. "Un gran ofrecimiento no es el 50% de lo que ganaba", dijo sobre los dichos de Andrés Fassi. Elogió a Medina y se mostró "desilusionado".

Tokio 2020

La estadounidense participará del último desafío de la gimnasia femenina en la cita olímpica. La deportista de Ohio se había bajado de casi todas las otras pruebas para preservar su salud mental.   

Tokio 2020

Es entre la noche del lunes y el martes a la madrugada. Se destacan los cuartos de final del vóley y básquet masculinos, las semifinales en canotaje con Agustín Vernice y varias regatas de vela. En la nota, los detalles.

Primera Nacional

El partido disputado en Tandil demostró el flojo presente que viven ambos equipos. "La Gloria" tuvo una chance sobre el final, pero Joaquín Mateo la desperdició. La próxima fecha recibirá a Almagro.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud hizo el llamado. Podrán participar del estudio los mayores de 18 que hayan recibido la primera dosis en un lapso de 20 días atrás, como mínimo, y 80, como máximo. En la nota, los detalles.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.045 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.947.030 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,7%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo prioritarios.