Copa Libertadores

Defensa y Justicia perdió con Flamengo y también está afuera

Fue 4-1en Brasilia. En la ida, "El Halcón" había caído 1-0 en Florencio Varela. Se jugó por primera vez con público en el torneo desde el inicio de la pandemia.

21/07/2021 | 23:39

Defensa y Justicia cayó por 4 a 1 con Flamengo de Brasil en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores con un resultado global de 5 a 1 a favor del conjunto local.

Flamengo pegó primero con un certero cabezazo de Rodrigo Caio a los 9 minutos de la etapa inicial y estuvo a un paso de sentenciar rápido la serie, pero el arquero Ezequiel Unsain contuvo dos situaciones claves para dejar con vida al "Halcón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya sobre el final de la primera parte, a los 41 minutos, Raúl Loaiza llegó al empate a puro empuje, al presionar en la salida del local hasta generar el error de Diego Alves, que quiso rechazar pero la pelota pegó en el mediocampista colombiano y fue a parar a la red.

No obstante, en el complemento se apagó la ilusión de los dirigidos por Sebastián Beccacece, que vieron sucederse una seguidilla de situaciones que decretaron la goleada con un tanto de Giorgian de Arrascaeta y un doblete de Vitinho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de un marcado dominio en un primer tiempo que terminó igualado más por garra que por fútbol, además de las intervenciones de Unsain, Defensa no pudo sostener la paridad cuando estaba a un sólo gol de la clasificación y vio cómo el duelo se le escapó en el complemento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que el tanto de De Arrascaeta, que aprovechó un rebote en el palo para que Flamengo vuelva a pasar al frente, marcó un quiebre en el sueño del "Halcón" de revertir la serie.

Luego de la aparición del uruguayo, el elenco brasileño siguió atacando y halló el tercero con un disparo de Vitinho, que tuvo una débil respuesta de Unsain, mientras que el propio delantero cerró una buena jugada colectiva con el cuarto gol sobre el pitazo final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, Flamengo se cruzará en los cuartos de final con el que avance en la llave entre Olimpia de Paraguay e Inter de Porto Alegre, que se definirá mañana.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El encuentro se disputó en Guayaquil. "El Fortín" había ganado 1-0 en la ida, pero varios errores le costaron la clasificación a cuartos. 

Grand Slam

El "Peque" peleó hasta el final pero perdió contra el húngaro por 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4. De esta manera, Argentina se quedó sin representantes en ambos cuadros de single.

Audio

2

Copa Libertadores

Fue 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la vuelta de octavos. En la ida, habían empatado 1-1. “El Millonario”, único argentino que sigue en el torneo, se cruzará con Atlético Mineiro de Brasil. 

Copa Libertadores

El partido se disputó en Avellaneda. Rigoni, dos veces, y Marquinhos anotaron los goles del equipo brasileño. Correa marcó para "La Academia". En la ida, habían empatado 1-1. 

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El zaguero central firmará contrato con la “T” hasta 2023. Se unirá mañana a la pretemporada y quedará a las órdenes del DT Guillermo Hoyos. 

Audio

Entrevistas de La Previa

El entrenador de Hughes, conjunto que participa de la Liga Venadense, habló con Cadena 3 sobre su llegada al club, el llamado de Scocco y cuáles son los objetivos en el corto plazo.

Histórico

El mediocampista alcanzó la marca de 115 gritos que el astro argentino había conseguido jugando para "Gli Azzurri". Lo hizo en la goleada de su equipo 4-1 ante Salertina.

Ligue 1

El encuentro se disputó en el Parque de Los Príncipes. Verratti, Ramos, Faes en contra y Pereira marcaron para el local. El astro argentino, ingresó a falta de media hora y repartió una asistencia.

Liga ACB

El base argentino terminó con 9 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes en el triunfo de su equipo por 85-75. Gabriel Deck, tuvo su reestreno en el "Merengue" y aportó 4 unidades y 2 rebotes, en 9 minutos. 

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.168 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.862.536 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,6%.

Agenda internacional

Xiomara Castro asumirá el próximo 27 de enero, y la vicepresidenta argentina estará presente. El acto tendrá lugar en el estadio nacional de Tegucigalpa, la capital de ese país.

Horror en Córdoba

Silverio José Roldán fue encontrado en un descampado, a dos kilómetros de Altos de Chipión. Era la pareja de Laura Palacios, la mujer de 50 años que apareció muerta este sábado a la vera de la ruta provincial 17. 

Preocupación en la Justicia

El juez de la Corte Suprema debió ser asistido este domingo mientras almorzaba en un restorán porteño. El cordobés, de 72 años, forma parte del máximo tribunal desde 2002.

Turismo, a pleno

El ministro de Turismo y Deportes destacó este domingo que es "reconocido" hasta por gobernadores y legisladores de la oposición y el sector privado "en su conjunto".

Temporada de verano

El tercer fin de semana de enero ostentó un panorama más que beneficioso para el sector turístico cordobés con una ocupación promedio de más del 90%.

Tragedia en Mar del Plata

La víctima, que tendría unos 42 años, se adentró en el agua tras pasar la noche en un boliche de la zona. Un llamado al 911 alertó a Prefectura Naval, que encontró el cuerpo cerca del mediodía.