De laboratorio: el espectacular gol de Riestra con el que sorprendió a todos
Entre Pablo Monje, el asistidor, y Jonathan Herrera, el goleador, armaron una tremenda jugada en un tiro libre ante Vélez que terminó en el 2-1 parcial. Pese al empate posterior, "El Malevo" sigue siendo líder del grupo.
06/10/2025 | 21:21Redacción Cadena 3
Riestra igualó 2 a 2 con Vélez esta noche, en el estadio Guillermo Laza, por la undécima fecha del Torneo Clausura 2025.
El segundo gol del "Malevo" fue hermoso. En un tiro libre, vino la jugada preparada entre Pablo Monje, el asistidor, y Jonathan Herrera, el goleador, que sorprendió a todos y terminó en el 2-1 parcial.
Pese al posterior empate del "Fortín" (con un insólito gol en contra de Pedro Ramírez), Riestra sigue siendo el único líder del Grupo B, con 23 puntos. Vélez lo escolta, con 22.
/Inicio Código Embebido/
¡¡¡EL LABORATORIO DEL TATA BENÍTEZ EN RIESTRA!!! Jugada preparada y gol de Herrera para el 2-1 ante Vélez.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 6, 2025
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/luAjpZ8Dxi
/Fin Código Embebido/
(Video: ESPN)
/Inicio Código Embebido/
Laboratorio. Trabajo. pic.twitter.com/sAMoE3iIet
— Deportivo Riestra (@prensariestra) October 6, 2025
/Fin Código Embebido/
(Video: Prensa Riestra)





