En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y llegó a 500 gritos en ligas nacionales

El portugués marcó todos los tantos en la victoria de su equipo Al Nassr 4 a 0 frente al Al Wehda. 

09/02/2023 | 21:37Redacción Cadena 3

CR7 festejó por cuadruplicado. (Foto: @AlNassrFC)

FOTO: CR7 festejó por cuadruplicado. (Foto: @AlNassrFC)

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió los cuatro goles en el triunfo por 4 a 0 del Al Nassr frente al Al Wehda por la Superliga de Arabia Saudita, llegó a las 504 anotaciones en ligas nacionales y suma 61 encuentros en los que convirtió tres o más veces.

Al astro portugués ya había anotado su primer gol con la camiseta del equipo de Arabia en la fecha pasada, en el empate 2 a 2 con el Al Fateh, también como visitante, pero fue desde el punto de penal a los 48 minutos del complemento. Hoy volvió a marcar desde los doce pasos, aunque se despachó con otros tres de jugada para una actuación sobresaliente del ex Real Madrid y Juventus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los dos primeros tantos los anotó con ayuda de dos compañeros, Abdulrahman Ghareeb y Sami Al-Najei, quienes con sendas asistencias dejaron al portugués cara a cara al arquero para marcar un tanto con cada pierna, primero la zurda y luego la diestra.

El tercer gol fue de penal, materia en donde Ronaldo es casi infalible, y el cuarto se lanzó con una carrera tremenda, pero el arquero le facilitó las cosas para una goleada inolvidable para Cristiano, quien en tres partidos ya lleva anotados cinco goles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otro lado, 14 son las temporadas en las que el ex delantero del Madrid lleva anotando tres o más goles, exactamente 61 partidos, en 12 diferentes competiciones que disputó a lo largo de su carrera. "CR7" es el futbolista con más anotaciones en partidos oficiales, con 824 en 1.149 encuentros jugados hasta la fecha.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho