Champions League

Con Ronaldo, el United perdió agónicamente ante Young Boys

Fue 2-1 en Suiza. Cristiano, a los 13 del primer tiempo, marcó el único tanto del conjunto inglés. Ngamaleu y Siebatcheu, en tiempo cumplido, le dieron la sorprendente victoria al equipo suizo.

14/09/2021 | 17:22

Manchester United de Inglaterra, con el crack portugués Cristiano Ronaldo, sufrió este martes una derrota sorpresiva ante Young Boys de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

Ronaldo puso en ventaja a Manchester (PT 13m) y el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu (ST 21m) y el francés Jordan Siebatcheu (ST 45+5m) en el partido correspondiente al grupo F que se jugó en Berna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Young Boys sumó su segundo triunfo en Champions League. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, Cristiano sumó un total de 135 tantos en la Champions League: anotó 16 con Manchester United, 105 con Real Madrid y 14 con Juventus.

Por otro lado, A sus 36 años, el portugués igualó el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Por su parte, Sevilla de España, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo de Austria, con el exBoca Agustín Capaldo, por el grupo G.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Premier League

El portugués volvió al club tras 12 años e hizo vibrar a los locales en la victoria sobre Newcastle por 4 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo inglés.

Refuerzo estelar

El astro portugués utilizará el número que lo caracteriza en su retorno al club inglés. El uruguayo Edinson Cavani, que lo portaba, pasará a usar el dorsal 21.

Champions League

Fue 3-0 en el Camp Nou, con un doblete de Lewandowski y el tanto restante de Müller. Fue en el inicio del sueño europeo del "culé" tras la salida de Lionel Messi. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Audio

Perfiles de La Previa

El artillero continúa sumando hitos a su leyenda. A los récords de tantos en el Real Madrid, la Champions y la Eurocopa, sumó el haberse convertido en el máximo anotador a nivel selecciones. 

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El entrenador xeneize analizó la victoria sobre Atlético Tucumán en la noche del sábado y aseguró que el primer tiempo fue "realmente bueno". El DT aún no perdió desde que tomó el mando del equipo.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. López y el cordobés Montes marcaron los goles del equipo de Battaglia. El propio López, en contra, anotó el descuento para el conjunto local. El "Xeneize" alcanzó los 18 puntos.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

3

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora