Serie A

Con gol de Lautaro, el Inter se lo dio vuelta a Torino

El equipo de Milán llegó así a los 15, mientras que su rival quedó en cinco, muy cerca de la zona de descenso a la Serie B. El equipo "Nerazzurri"  arrancó el partido 2 a 0 abajo y ganó 4-2. Video.

22/11/2020 | 14:15

El Inter remontó este domingo un 0-2 con un gol de Lautaro Martínez, que cerró el triunfo como local frente al Torino, mientras que Sassuolo se impuso en su visita a Hellas Verona y quedó como líder de la Serie A, al menos hasta que juegue más tarde el Milan, que viaja a Nápoli.

El conjunto de Milan tuvo el ingreso del "Toro" Martínez luego del primer descuento de su equipo, que perdía 2-0 por los tantos de Simone Zaza y el argentino Cristian Ansaldi, éste último de penal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero primero apareció el chileno Alexis Sánchez, después un doblete del belga Romelu Lukaku -el segundo de penal- y sobre la hora la definición de Martínez, que volvió al gol tras su participación con la Selección argentina, donde convirtió en la victoria sobre Perú en Lima.

El que aprovechó el calendario para meter presión fue el Sassuolo, que sigue invicto y dejó de ser una revelación para transformarse en realidad, con la victoria 2-0 en casa del Hellas Verona, que tuvo al argentino Bruno Amione en el banco.

El equipo verde y negro llegó a 18 puntos, uno más que el Milan (17), que jugará a partir de las 16:45 frente al Nápoli (14), en una nueva edición del clásico Norte-Sur.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, este domingo, el Benevento (9) superó por 1-0 como visitante a la Fiorentina (8), que tuvo a Germán Pezzella como titular y capitán, mientras que Lucas Martínez Quarta estuvo en el banco y no ingresó.

Otro argentino destacado fue Rodrigo Palacio, que sigue demostrando su vigencia a los 38 años y participó de la valiosa victoria como visitante del Bologna (9) sobre Sampdoria (10) por 2 a 1.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el ganador, también actuó un habitual convocado a la Selección argentina como el mediocampista Nicolás Domínguez.

En tanto, la Roma (17) goleó como local por 3 a 0 al Parma (6), donde tuvo minutos el ex Godoy Cruz Juan Brunetta, aunque no pudo torcer la historia de su equipo, al que le convirtieron todos los goles en los primeros 40 minutos.

El otro partido del domingo tendrá como protagonistas, a partir de las 14:00 (hora argentina) al Udinese (4) y el Genoa (5), dos equipos hundidos en el fondo de la tabla.

Te puede interesar

La salud del astro

El ex futbolista fue operado por un hematoma subdural y permaneció internado durante más de una semana. Presentaba un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol. 

Estado delicado

El boxeador, de 63 años, ingresó este lunes al hospital Bernardo Iturraspe de San Francisco. Padece de obesidad, diabetes e hipertensión.  

La Central Deportiva

El ex defensor contó lo mal que la pasó en el club italiano. Habló del derecho de piso que le hicieron pagar a él y al ex DT del Vélez multicampeón.

Lo último de Deportes

Liga de Campeones

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, señaló que no incluyó al capitán del equipo catalán alegando que "es un buen momento para darle descanso"

Copa de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 21.15, en Rosario. Si la "T" gana tendrá la clasificación a la Fase Campeón en la mano. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app

Copa de la Liga Profesional

En el segundo minuto de descuento Broun dejó el arco libre para que Luna y Rivero convirtieran, pero esto no ocurrió. 

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en La Plata por la cuarta fecha. Iñiguez anotó el gol. Con 7 puntos, “El Tiburón” está segundo en la Zona 5, a tres puntos de San Lorenzo. “El Pincha” quedó casi sin chances de avanzar de ronda.   

Copa de la Liga Profesional

Fue 2-0 en el Bajo Flores. Los hermanos Óscar y Ángel Romero marcaron los goles del "Ciclón". De esta manera, se aseguró un lugar en la Zona Campeonato de la competencia.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción nacional

La niña de 12 años que fue noticia cuando su papá la cargó 5 km para pasar un control provincial en Santiago del Estero sufrió una descompensación esta madrugada y fue trasladada al Cepsi.

Era paciente de riesgo

David Alejandro Perona, de 42 años, dejó de existir en el hospital Jaime Ferré de Rafaela tras ser internado el martes pasado. Su cuadro se vio complicado por comorbilidades como obesidad mórbida.

Alerta por coronavirus

Elaborado por científicos de Stanford y Northwestern, este documento advierte sobre los espacios donde el virus goza de mayores facilidades para difundirse.

3

Flexibilización en Córdoba

La imagen se repitió este domingo. El mayor tránsito se dio en los ingresos a Carlos Paz, Paravachasca y Calamuchita. Sólo dejaban entrar a propietarios, pero los controles fueron aleatorios.

¿Relatos salvajes?

La familia de la víctima aseguró que había salido ileso del siniestro. El hecho ocurrió en la ruta 210 a la altura de la localidad bonaerense de Alejandro Korn.

Ahora

Polémica abierta en Córdoba

El intendente de la ciudad dijo a Cadena 3 que tras el descontrol que se vio este fin de semana a orillas de la laguna Mar Chiquita firmará un decreto para restringir su venta a los jóvenes.

3

El Primer Café de la Mañana

Autoridades de Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, Río Ceballos, entre otros, evaluaron el movimiento durante el primer fin de semana con nuevos permisos para la circulación.

Conviviendo con el Covid-19

Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, entre otras, también vivieron un intenso movimiento de ciudadanos que entraban y salían de las principales ciudades.

Conviviendo con el Covid-19

Adriana Amado, investigadora y analista de medios, dijo que el país encabeza en YouTube el consumo de videos de yoga, meditación y cómo arreglar las cosas de la casa.

Copa de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 21.15, en Rosario. Si la "T" gana tendrá la clasificación a la Fase Campeón en la mano. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app

Liga de Campeones

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, señaló que no incluyó al capitán del equipo catalán alegando que "es un buen momento para darle descanso"

Batalla en la TV

El ciclo gastronómico de Telefé se posicionó por encima de la apuesta periodística de El Trece. En la gala de eliminación del certamen se fue Boy Olmi.

MasterChef Celebrity

El actor, uno de los más queridos por el público del certamen, fue sometido a una exigente prueba y preparó el peor plato de la gala.