EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille y Agus

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3 Rosario

Fernando Carrafiello

Siempre Juntos Rosario

Fernando Carrafiello

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Silvina Ledesma

Para Todos

Silvina Ledesma

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 08:31 Mariano Man, argentino en Israel: "El acuerdo con Hamas no se percibe como positivo"

    Radioinforme 3

  2. 08:29 “El Conurbano Salvaje”, crece la violencia en Buenos Aires

    Radioinforme 3

  3. 08:16 Operaron a Jairo en Córdoba: pasó a sala común y evoluciona favorablemente

    Radioinforme 3

  4. 07:47 Una oportunidad para la paz

    Cuadro de situación - Por Sergio Berensztein

  5. 07:40 Intendente de Epuyén: "Tuvimos varios incendios, pero ninguno como este"

    Radioinforme 3

  6. 07:19 Explosión en una panadería de Córdoba: su dueño tiene el 80% del cuerpo quemado

    Radioinforme 3

  7. 00:27 Jesús María distinguió a Susana Buontempo y su programa radial "Noche y Día"

    Jesús María 2025

  8. 21:36 Alejandra Casas, embajadora del mejor asado del mundo, en Jesús María

    100 Noches Festivaleras 2025

  9. 21:15 Una ONG pide a los vecinos que rieguen los árboles en Rosario.

    Viva la Radio Rosario

  10. 20:06 Marcos Díaz: "Quiero lograr cosas importantes con el club que amo"

    La Central Deportiva

  11. 19:17 El economista Juan Carlos De Pablo habló sobre inflación y tipo de cambio del dólar.

    Radioinforme 3 Rosario

  12. 18:41 Fabián Pons habló sobre la intención de reprivatizar corredores viales.

    Viva la Radio Rosario

  13. 18:17 Explorando Jaaukanigás: tres formas de descubrir este humedal en Villa Ocampo

    Operativo Verano 2025

  14. 18:08 Sin aire en el PAMI 2 de Rosario en la jornada más calurosa del verano.

    Viva la Radio Rosario

  15. 17:57 Mar del Plata: turistas compran recuerdos como llaveros e imanes en la peatonal

    Operativo Verano 2025

  16. 17:51 La Argentina Reforesta: Cadena 3 sigue plantando árboles, ahora en Jesús María

    Viva la Radio

  17. 17:44 Viña del Mar: destino turístico en auge para argentinos en verano 2023

    Operativo Verano 2025

  18. 17:13 Consejos de seguridad para los argentinos que visiten Viña del Mar

    Operativo Verano 2025

  19. 16:55 Festival de los humedales en Villa Ocampo: feria de empanadas de pescado

    Operativo Verano 2025

  20. 16:49 Colonia Caroya brilla en el Festival de Doma y Folclore con su vermud exclusivo

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Deportes

Cumpliría 61 años

"Cebollitas" y campeones del '86 homenajearon a Maradona

Fue en el estadio de Argentinos Juniors. Los hinchas del "Bicho" pudieron asistir al evento, en el que se disputó un partido homenaje en honor al "Diez".

31/10/2021 | 07:54

Un sentido homenaje se realizó este sábado por la noche en el estadio de Argentinos Juniors, entre los ex jugadores del recordado equipo Los Cebollitas y los Campeones del Mundo con la Selección argentina en México 86, para recordar la fecha de nacimiento de Diego Maradona.

En el estadio que lleva el nombre del recordado fallecido ex capitán de la Selección argentina, en Boyacá y Juan Agustín García, en el barrio porteño de La Paternal, los hinchas del "bicho" homenajearon a su hijo pródigo.

"El Diego para mi significa lo mismo que para todos los argentinos. Es lo mejor", así se refirió a Maradona el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien se hizo presente en el partido.

Los hinchas de Argentinos tuvieron el ingreso a la cancha con el canje de una merienda, que debían donar para el proyecto "Ser Semillero" que impulsa el club.

El partido tuvo a renombrados ex jugadores que disputaron el Mundial de México 86 con Maradona, pero además estuvieron apoyando el evento el entrenador de la Selección argentina Sub 20, Fernando "Bocha" Batista y el ex defensor de Argentinos Juniors y la albiceleste, Fernando Cáceres.

En el evento homenaje hubo tiempo para el partido, de apenas 20 minutos, en el que históricos integrantes de Los Cebollitas (como Gregorio "Goyo" Carrizo, Daniel "Tabita" García, Victor Chaile o Claudio Rodríguez) se midieron con exintegrantes de seleccionados argentinos, campeones mundiales en el Juvenil Japón 1979 o en México 1986 (estuvieron Sergio García, Juan Barbas, Osvaldo Rinaldi, Abelardo Carabelli, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Oscar Garré y Osvaldo Escudero, entre otros) Terminó 2-2.

"Los Cebollitas" fue el equipo que integró Maradona en las inferiores de Argentinos Juniors, en torneos regionales, y que deslumbró a más de un espectador.

Ese equipo que fue conducido por Francis Cornejo, descubridor de "Pelusa", tuvo un récord de 136 partidos invictos, y más tarde Maradona debutaría a los 16 años en la primera del equipo de La Paternal.

Te puede interesar

Cumpliría 61 años

La "T" se sumó este sábado a la iniciativa de la Liga Profesional, durante su encuentro contra Huracán. A pura emoción y con un "banderón" colgado en la tribuna jugaron además recordando al "10".

Cumpleaños de Maradona

Ídolo de orígenes humildes que llevó a la Argentina a lo más alto, un héroe que marcó un icónico gol contra los ingleses, su controversial vida privada y la caída en picada en aquel bochornoso partido del '94.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Informes de La Previa

El mayor astro del fútbol argentino de todos los tiempos, cumpliría 61 años. Nuestro homenaje. 

Maradona cumpliría 61 años

A minutos del inicio del partido ante Lanús, el árbitro interrumpió el juego y explotó la ovación unánime. Se trata de una acción pautada por la AFA para todos los partidos del fin de semana en memoria del "10".

Lo último de Deportes

Pretemporada

Se trató de un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Único de San Nicolás.

Audio

Todo Lepra

El Rojinegro lanzó la nueva indumentaria para 2025. Camisetas, pantalones y otros elementos ya están a la venta en las tiendas oficiales.

Bombazo

El anuncio se realizó bajo el lema "los sueños están para cumplirse". En la campaña de presentación participaron el delantero Gabriel Hauche, otros compañeros de equipo e hinchas.

Fútbol inglés

El líder y el sorprendente escolta no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 en el City Ground.  

Primer Grand Slam

Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry continúan luchando tras ganar sus respectivos partidos.  

Opinión

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Lo más visto

Audio

Confirmado

El mítico cantante está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales, la banda anunció su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  Habla del padre de Pablo López, Pancho.

Audio

Tragedia

El episodio sucedió en un local ubicado en barrio Residencial Santa Rosa, de la ciudad capital. La fuga de gas de una garrafa habría sido la causa del estallido.

Audio

La Mesa de Café

Presente en los tres países, Cadena 3 hizo un relevamiento (en pesos argentinos) de los costos de diferentes productos. En la nota, el detalle.

El tiempo

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Entrá y mirá el mapa con la cobertura de la advertencia.

Audio

2

Teatro de verano

Miguel Pardo, empresario del rubro, aseguró a Cadena 3 que las ventas superaron un 15% al año anterior. Lo mismo ocurre en la capital con el Circo del Ánima de Flavio Mendoza. 

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).