Copa de la Liga Profesional

Banfield le ganó a River y la Zona A quedó al rojo vivo

Fue 1-0 en el estadio Florencio Sola. "El Taladro" decretó la victoria con un tanto de Juan Pablo Álvarez, a los 18 del complemento. "El Millonario" quedó cuarto con 18 unidades. 

02/05/2021 | 18:28

El conjunto de Marcelo Gallardo careció de ideas ofensivas y cometió errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por la duodécima fecha de la Zona A del torneo local.

El partido disputado en la cancha del "Taladro" se definió a los 18 minutos del segundo tiempo, con un gol de Juan Álvarez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, el "Millonario" quedó cuarto en la tabla con 18 puntos.

River venía de caer por 2 a 0 ante San Lorenzo y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

En tanto, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar por otros resultados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el arranque, el partido fue similar a otros: River tomó el control del balón, haciéndolo rotar entre sus mediocampistas, pero con el correr de los minutos las decisiones no fueron las mejores.

Es que Nicolás De la Cruz nunca pudo desnivelar, Rafael Borré quedó muy absorbido por la marca y por eso, River careció de sorpresa y extrañó al cordobés Matías Suárez.

Banfield le cedió el terreno a River, pero dentro de un esquema táctico en el que cinco defensores tenían que tapar las intenciones de la visita y Giuliano Galoppo funcionaba como enlace de los delanteros Álvarez y Pons, aunque sin demasiada profundidad.

El final encontró a los dirigidos por Gallardo lamentándose por la derrota y al "Taladro" con esperanzas para la última jornada.

Te puede interesar

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 midió el rendimiento de cada uno de los hombres de River y Banfield en el partido disputado este domingo. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky. 

Informes de La Previa

El goleador uruguayo, de 40 años, fue habilitado esta semana para volver a jugar, después de ser sancionado por un doping detectado tras realizarse un tratamiento de fertilidad. Escuchá.

Lo último de Deportes

Audio

A 35 años de la gesta

La iniciativa propuso festejar el gol a las 16:09. Fue propuesta por la AFA con el hashtagh #GritaloporD10S en las redes. En México 86, Argentina venció 2-1 a Inglaterra con goles del astro.

Audio

Gol del siglo

Andrés Burgo, autor del libro “El partido. A 35 años de Argentina - Inglaterra”, comentó en Cadena 3 detalles históricos de aquel inolvidable partido del Mundial de México 1986. 

Tokio 2021

El tandilense no participará del evento deportivo debido a que "los tiempos no alcanzaron" en su recuperación tras su última operación de rodilla. Ya presentaron la nómina final sin su nombre.

Primera Nacional

Juegan desde las 19 en el estadio Antonio Candini. "El León" suma 14 unidades, mientras que "El Pirata" cosecha 12 puntos. Transmite Radio 3 (FM 100.5), Cadena 3 Río Cuarto (FM 90.7), Cadena3.com y app.

Récord en la Selección

La Pulga alcanzó al Jefecito en cantidad de presencias en el conjunto nacional y dejó un emotivo mensaje para su ex compañero.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Se reportaron 792 decesos y 21.387 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es de 72,6% en el país y del 70,7% en el AMBA.

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Ahora