En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aston Villa venció 2-1 al Manchester City con gran actuación del "Dibu" Martínez

Las dos conversiones del conjunto de Birmingham fueron del centro delantero Jhon Durán y el mediocampista ofensivo Morgan Rogers. El arquero marplatense protagonizó un picante episodio con Jack Grealish.

21/12/2024 | 13:32Redacción Cadena 3

FOTO: Gran actuación del "Dibu" Martínez. (Foto: @AVFCOfficial)

El Aston Villa venció 2-1 al Manchester City en el encuentro por la fecha diecisiete de la Premier League. Las dos conversiones del conjunto de Birmingham fueron concretadas por el centro delantero colombiano Jhon Durán y el mediocampista ofensivo británico Morgan Rogers.

Por otro lado, el único gol del elenco de Manchester llegó gracias a una definición precisa del extremo derecho británico Phil Foden.

A pesar de la anotación de Foden, el arquero argentino Emiliano Martínez realizó una gran actuación bajo los tres palos y ayudó a su equipo en el resultado final del compromiso.

Durante la primera mitad del encuentro, el conjunto comandado por el director técnico español Unai Emery concretó un gran trabajo en el aspecto ofensivo, con jugadas amplias que tuvieron la intención de conseguir una anotación.

Resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Imágenes: ESPN.

En el minuto 16, el Aston Villa abrió el marcador con una conversión de Jhon Durán. La juagada inició con un pase milimétrico del Dibu Martínez para Youri Tielemans, el belga realizó un pase filtrado para Morgan Rogers. El mediocampista inglés corrió y concretó el pase que terminó en la anotación de Durán.

En los últimos minutos, el guardameta marplatense protagonizó un episodio violento con el extremo izquierdo Jack Grealish. El británico provocó a Martínez, el argentino reaccionó con un empujón y un toqueteo de cabeza. En el medio de la situación, Erling Haaland fue a calmar al arquero, con este gesto finalizó el conflicto.

En el complemento del partido, los dirigidos por Emery continuaron con el mismo ritmo en el ataque y sorprendieron al City, con buenas llegadas al arco custodiado por el alemán Stefan Ortega Moreno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el minuto 20, "Los Villanos" ampliaron su ventaja en el marcador, con un contundente 2-0. La definición potente de Morgan Rogers dentro del área chica concretó el segundo tanto de los locales.

Sin embargo, en el minuto 45+3, el City descontó en el tanteador con una conversión de Phil Foden. Pero, no cambió el panorama del equipo dirigido por el prestigioso D.T Pep Guardiola.

Con esta victoria, el conjunto de Birmingham se quedó con el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, con 28 puntos. Un escalón por encima del Manchester City, y un puesto por debajo del Nottingham Forest.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho