La Konga cerró a puros éxitos el Día de las Infancias en el Kempes
La banda fue convocada a participar del tradicional evento e hizo bailar a todos de la mano de sus populares canciones, como "Te mentiría", "La cabaña" y "Universo paralelo". Mirá las fotos.
21/08/2022 | 13:01Redacción Cadena 3
La Konga, la exitosa banda que tuvo sus orígenes en Villa Dolores, cerró el tradicional evento del Día de las Infancias que organizó Cadena 3 ante una multitud que cantó y bailó al compás de sus populares canciones.
El grupo musical cordobés, autor de temas reconocidos como "Te perdiste mi amor", "La cabaña", "La noche sin ti" y "Universo paralelo" -junto a Nahuel Pennisi-, vive un momento excepcional a raíz de los excelentes resultados de sus últimas presentaciones, tanto en Córdoba como en otras ciudades del país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El orgullo de Mario Pereyra
/Fin Código Embebido/
La banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé brilló en el cierre del evento ideado por Mario Pereyra para celebrar el Día de las Infancias.
"Feliz día de las infancias y muchas gracias a Cadena 3 por convocarnos a este fantástico evento. Es la primera vez que estamos y nos da mucho orgullo poder presenciar esto", dijo Pablo Tamagnini.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El orgullo de Mario Pereyra
/Fin Código Embebido/
Por el récord de ventas de entradas a sus presentaciones, más la gran repercusión de muchos de sus temas, no cabe duda que La Konga atraviesa su mejor momento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
El orgullo de Mario Pereyra
/Fin Código Embebido/










