EN VIVO
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Radioinforme 3 Rosario
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Cosquín Rock Radio
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3 Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
La Central Deportiva
Radioinforme 3 Rosario
Más Emisoras En vivo
Entrelíneas
Para agendar
FOTO: Feria del Libro de Buenos Aires
La presentación del libro "Semillas al viento" del ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica, una charla sobre los desafíos sociales y políticos a 40 años de la democracia argentina, la presentación del libro "El fin de la inflación" del candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y de la charla "Presas políticas, entre dictaduras y democracias", tendrán lugar este domingo 14 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza en La Rural.
Entre las actividades más destacadas, Nicolás Trotta, presentará, a las 16, el libro "Semillas al viento", que reúne charlas que Pepe Mujica mantuvo con dos periodistas. La charla de la que participará el ex presidente uruguayo se realizará en la sala Carlos Gorostiza, del pabellón Amarillo.
En tanto, los escritores Mariano Quirós, Camila Fabbri, Leila Sucari, y Luciana Sousa participarán, también a las 16, de la charla "La ficción: Vínculos y territorios. Espacios y vínculos como motores de la narrativa", en la sala Rodolfo Walsh, del pabellón Amarillo.
A las 17.30, Jorge Macri y Leandro Santoro participarán de una charla sobre "Los desafíos a 40 años de democracia", en la sala Carlos Gorostiza del pabellón Amarillo.
En un homenaje al escritor chileno Roberto Bolano, a veinte años de su muerte, tendrá lugar la charla "Los puentes salvajes, con la participación de Valerie Miles, Walter Lezcano y Christian Herbach. La actividad se realizará a las 17.30 en la sala Domingo Faustino Sarmiento, del pabellón Blanco.
En igual horario, se presentará el libro "El Pastor. Desafíos, razones y reflexiones de Francisco sobre su pontificado", con la participación de los autores Francesca Ambrogetti y Sergio Rubín, junto a Nelson Castro. La actividad tendrá lugar en la sala Julio Cortázar, del pabellón Amarillo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
A 10 años de su papado
/Fin Código Embebido/
En tanto, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, presentará a las 17.30 su libro "El fin de la inflación", en la sala José Hernández, del pabellón Rojo.
En el marco del ciclo sobre los 40 años de democracia, a las 19, se realizará la charla "Presas políticas, entre dictaduras y democracias: las que se fugaron, las desaparecidas, las sobrevivientes", con la participación de Miriam Lewin, coautora con Olga Wornat de "Putas y guerrilleras. Crímenes sexuales en los centros clandestinos de detención"; Gabriela Saidon, autora de "La montonera. Biografía de Norma Arrostito"; Débora D'Antonio, autora de "Presas políticas. Las fugas carcelarias de Córdoba y Buenos Aires 1971" y Ana Jemio autora de "Tras las huellas del terror. El Operativo Independencia y el Comienzo del Genocidio en la Argentina. La actividad se realizará en la sala Ernesto Sábato, del pabellón Azul
En tanto, en igual horario, se presentará el libro "Las olvidadas", de Cristina Mucci, con la participación de Hinde Pomeraniec, Oscar Barney Finn, Valeria Casteló Jouvert, Claudio Zeiger y Genaro Press. La actividad tendrá lugar en la sala Rodolfo Walsh, del pabellón Amarillo.
Te puede interesar
Para agendar
Florencia Canale; Eduardo Sacheri, el historiador Daniel Balmaceda; el filósofo Darío Sztajnszrajber y los actores Benjamín Vicuña y Peter Lanzani son algunas de las figuras centrales de esta jornada.
Feria del Libro 2023
El reconocido historiador revela detalles poco conocidos sobre la vida del prócer argentino. Además, desmitifica algunos estereotipos y busca dar a conocer otros matices del personaje, más allá de su aporte a la educación del país.
Buenos Aires
Neno Aguirre y David Ortiz hablaron con Cadena 3 tras el show y adelantaron que en octubre regresan al emblemático Teatro. "Es un sueño cumplido", expresaron.
Show en Buenos Aires
El grupo se presentó este viernes en el inicio de una gira que tendrá a Córdoba como una de las presentaciones. La sala se completó con casi 2000 personas en un show único, entre la nostalgia del pasado y el folclore del futuro.
Lo último de Espectáculos
El Sermón de la Montaña
Durante dos días, más de 100 artistas combinan géneros que van más allá del rock, incluyendo trap, pop, electrónica y cuarteto. En la nota, los detalles.
14 de febrero
La actriz subió una foto donde se la puede ver acaramelada con su flamante novio.
Un ciclo imperdible
Jhon Boretto señaló que el festival permite el encuentro de muchas generaciones de amantes de la música. Y destacó la capacidad de los organizadores de adaptarse a los cambios.
Un show imperdible
El icónico cantante colombiano promete emocionar a sus fans en este esperado Latam Tour 2025. En la nota, los detalles.
100 noches festivaleras
La 62ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará del 23 al 28 de febrero de 2025, con destacados artistas y un jurado compuesto por reconocidas personalidades del espectáculo.
Opinión
Política esquina Economía
La quinta pata del gato
Lo más visto
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tiempo inestable
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
TC Temporada 2025
El campeón de TC 2022 junto a su esposa Nicole Neumann develaron la imagen del nuevo auto que debuta el fin de semana en Viedma. VIDEO
Inspirador
Nació en Entre Ríos, pero vive en Córdoba. Empezó su empresa con dinero prestado y actualmente tiene 200 empleados a cargo. Una historia de superación y una compra que llama la atención del país.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.