"Hay que pacificar a Rosario Central y Lavezzi es el mejor candidato"
Así lo dijo Marcelo Marietta, candidato a vicepresidente por “Juntos somos más”. ¿Qué rol cumpliría el Pocho si ganan?.
08/11/2022 | 15:02Redacción Cadena 3
El 18 de diciembre Rosario Central se juega parte de su futuro en el acto eleccionario que se llevará a cabo en la institución de Barrio Arroyito y allí Diego Lavezzi es candidato a presidente por “Juntos somos más”.
En diálogo con Estadio 3 de Cadena 3 Rosario, su candidato a vicepresidente primero Marcelo Marietta dijo que “es hora de pacificar a Central y Lavezzi es el mejor candidato”. "Si Diego Lavezzi es presidente de Central, el "Pocho" formará parte de la mesa de fútbol" cuenta.
Sobre la actualidad Marietta señaló que lo ve a Central dentro de “una acefalía en el fútbol y nos damos el lujo de estar un mes y medio sin saber que va a pasar de acá en más”.
En cuanto a un futuro entrenador el candidato de “Juntos somos más” manifestó que “podemos hablar con posibles técnicos, pero sin estar en el poder no podemos asegurar nada, ante alguna oferta que le llegue desde otro club”.
El dirigente manifestó: "Pudimos unir varias agrupaciones”. Son 4 agrupaciones, pudimos haber hecho algunas alianzas que no llegaran a cristalizarse.
Sobre el acto eleccionario analizó que “es bueno que existan diversas propuestas” porque que eso hace que mucha más gente se involucre en la política de Central, pero al mismo tiempo dijo: “es malo porque no pudimos ponernos de acuerdo”.
Para Marietta “no puede ser que existan cinco proyectos de club”, por eso cree que “Diego es el mejor candidato” para pacificar a Rosario Central.
En la propuesta electoral manifiesta que desean “un club proyectado a 30 años, convencidos que esto no lo arregla una sola gestión”. Quien se haga cargo encontrará “una institución muy deficitaria, tanto en infraestructura como estructural y económica”, dijo.
“No hay que mentirle al socio, esto no es va a arreglar en cuatro años”, sostuvo.
“Lo primero que hay que atacar es el futbol”, resaltó Marietta. “Estamos trabajando con un equipo sin manager con gente que sabe de fútbol”.
“Tenemos que cerrar los grifos por dónde se va el dinero en Central y consolidar las divisiones inferiores”, sostuvo.