Dos rosarinos en Australia cuentan cómo viven los octavos de final
En la previa del duelo definitorio por los octavos del final del Mundial, Néstor Farrugia y Ricardo Toro contaron en Cadena 3 Rosario los detalles del clima mundialista en el país oceánico.
03/12/2022 | 13:35Redacción Cadena 3
Dos historias distintas de dos rosarinos radicados en el país oceánico y hablaron en Cadena 3 sobre las particularidades de vivir estas instancias, en un lugar donde hay una gran comunidad argentina.
En Una mañana para todos con Jonatan Raimundo, Néstor Faruggia relató los preparativos en un pub local, donde desde la noche anterior al encuentro (al momento de disputarse en Oceanía ya es 4 de diciembre) se juntaron gran cantidad de argentinos.
"Están muy agrandados", afirmó respecto a sus expectativas para con el cotejo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por su parte, ya durante la transmisión de Estadio 3 con Claudio Giglioni, Marcelo Lamberti y Gustavo Vergara, Ricardo Toro resaltó esa fraternidad que existe entre los compatriotas en el país oceánico, aunque afirmó que por una reciente operación de su rodilla vería el partido en su hogar, ante lo cual estaba "muy ansioso" debido a que "siempre" está junto a la Selección.






