Espectáculos

Famosos en la pandemia

Wanda Nara se vacunó contra el Covid-19 en Francia

"Hoy fue mi turno", contó la rubia en sus redes sociales y deseó que mejore la situación sanitaria en la Argentina

24/05/2021 | 11:57

Luego de mucho desearlo, Wanda pudo recibir la vacuna contra el Covid-19 en París. "Hoy fue mi turno . Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, la Argentina, supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos", escribió junto a una imagen con la que capturó el proceso de inoculación.

Hace tiempo que la rubia se instaló en Francia junto a su marido, Mauro Icardi, para acompañarlo mientras se desempeña como delantero en el Paris Saint-Germain, con Francesca e Isabella, las nenas del matrimonio, y Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que ella tuvo con Maxi López. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Wanda tuvo fuertes enfrentamientos mediáticos con López por el cuidado de los hijos de ambos ante la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primer cruce surgió cuando a fines de marzo de 2020, el futbolista se enojó con su ex por llevar a sus hijos a Lombardía, Italia, que era uno de los principales focos de contagios.

“Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país al otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importen las consecuencias”, reclamó el deportista a través de sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En septiembre, volvieron a enfrentarse públicamente luego de que Icardi y varios de sus compañeros de club dieran positivo en coronavirus en medio de unas vacaciones en Ibiza. 

“Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos que dieron positivo porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, expresó el futbolista, en diálogo con "LAM", pero rápidamente la empresaria salió a desmentirlo: “Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

La diva, de 94 años, recibió las dos dosis de la Sputnik V. En diálogo con Teleshow, indicó que todavía no se realizó el estudio de los anticuerpos y hasta entonces elige permanecer en su casa. 

Lucha contra el coronavirus

El conductor de TV Nostra explicó por qué viajó, en medio de una ola de críticas tras sus dichos sobre famosos que iban a EE.UU. a inocularse. 

Peligroso mensaje

La mediática volvió a ser tendencia tras publicar historias en Instagram donde utiliza argumentos insólitos para minimizar el impacto del coronavirus.  

Audio

Teatro en pandemia

La obra de José María Muscari se puede ver por streaming. Completan elenco Connie Isla, Bimbo Godoy e influencers como Nati Jota, Cande Molfese, Flor Jazmín Peña, Grego Rosselló y Lucas Spadafora. 

Lo último de Espectáculos

Nueva vida

La ex pareja se reunió de manera virtual en compañía de sus abogados para comenzar a tramitar su desvinculación legal. El jugador participó desde Europa, donde está de viaje con Tini Stoessel. 

Esperado film

"Argentina, 1985" es producida por Amazon Prime Video y también la protagoniza Peter Lanzani.

Audio

Música en vivo

La artista pasó por el "Estudio Federal" de Cadena 3 en Bariloche e interpretó parte de su repertorio. ¡Volvé a escucharla!

Revés judicial

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de la letrada. La medida es por "falta a la ética y violación del secreto profesional" por su renuncia al patrocinio de Juan Darthés en 2018.

Para divertirse

Se trata de una película que combina la comedia con la acción y de un conjunto de episodios sobre un trabajador que encuentra a una particular enemiga. Ambas son para ver en familia. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana informal registró una suba de $7. Las variantes financieras también tuvieron fuertes incrementos. El riesgo país superó los 2.500 puntos básicos.

Mercados agitados

La suba registrada por el banco JP Morgan se produjo en paralelo a la licitación para renovar vencimientos de deuda por $243 mil millones.

Oxígeno para la economía

Consiguió que el mercado le prestara los $243.700 millones necesarios. La operación, lanzada por el Palacio de Hacienda, terminó con $4.378 millones por encima de ese requerimiento. La tasa llega hasta el 60 por ciento anual.  

Interna en el oficialismo

Desde la Casa Rosada, aseguran que el Presidente estará el viernes en el edificio sindical. No obstante, algunas voces de la central obrera se mostraron descontentas con la "desprolijidad" en la organización del evento.

Copa Libertadores

Fue sin goles en San Pablo por la ida de octavos de final. El arquero “xeneize” le contuvo un disparo desde los 12 pasos a Guedes. La revancha, el próximo martes en “La Bombonera”. 

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores del "Xeneize" y del "Timão" tras el partido que terminó 0-0 en Brasil. Mirá. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi.

Copa Libertadores

Sucedió en el trayecto del hotel hasta el estadio, ubicado en uno de los barrios periféricos de San Pablo. El colectivo sufrió la rotura de vidrios, pero no se reportaron heridos.